Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se vende libro Miguel de Cervantes Saavedra.

400 €

Se vende libro Miguel de Cervantes Saavedra.
  • Fotos del anuncio: Se vende libro Miguel de Cervantes Saavedra.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende libro Miguel de Cervantes Saavedra.

Edición íntegra (1605-1615), ejemplar n° 1445, de: El ingenioso hidalgo de la Mancha, edición de tapa dura, En perfecto estado, salvo una esquina de lomo superior, que tiene una pequeña grieta.


Se pone a la venta un ejemplar único del famoso libro de Miguel de Cervantes Saavedra, El ingenioso hidalgo de la Mancha, en su edición íntegra de 1605 y 1615. Este ejemplar en particular, numerado con el número 1445, es una verdadera joya para los amantes de la literatura y coleccionistas de libros antiguos.

Se trata de una edición de tapa dura, que se encuentra en perfecto estado, con excepción de una pequeña grieta en la esquina superior del lomo. A pesar de este pequeño detalle, el libro se encuentra en excelente estado de conservación y su contenido está intacto y legible.

Esta edición en particular es muy valorada por los expertos en literatura, ya que incluye ambas partes de la obra, publicadas en diferentes años, lo que permite al lector apreciar la evolución de la historia y los personajes a lo largo del tiempo.

Además, el libro cuenta con una introducción escrita por el propio Cervantes, en la que expresa su agradecimiento a los lectores y su deseo de que su obra sea valorada y apreciada por generaciones futuras. Esta adición hace que este ejemplar sea aún más especial y único.

Si eres un verdadero amante de la literatura clásica y te gusta coleccionar libros antiguos, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Adquirir este ejemplar del ingenioso hidalgo de la Mancha es una verdadera adquisición para tu biblioteca y una forma de tener una pieza de la historia en tus manos.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este ejemplar tan especial y único de una de las obras más importantes de la literatura española. No solo tendrás en tus manos una pieza de colección, sino que también podrás sumergirte en la maravillosa historia de Don Quijote y Sancho Panza, y disfrutar de la genialidad y maestría de Miguel de Cervantes Saavedra. ¡Hazte con él antes de que sea demasiado tarde! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de José Antonio Hernández López De Vergara

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios