Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo libro de INGLÉS 4º ESO en perfecto estado

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

10 €

Vendo libro de INGLÉS  4º ESO en perfecto estado
  • Fotos del anuncio: Vendo libro de INGLÉS  4º ESO en perfecto estado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo libro de INGLÉS  4º ESO en perfecto estado

INGLÉS 4º ESO “New English in use” 4º ESO Burlington Books Linda Marks and Charlotte Addison ISBN: 9789963516780 Se regala cuadernillo del alumno
completamente nuevo.

¿Buscas un libro de Inglés para el 4º de ESO? ¡No busques más! ¡Encontré el libro perfecto para ti! Te presento el libro de Inglés ?New English in Use? de Burlington Books, de Linda Marks y Charlotte Addison, ISBN: 9789963516780. Está en un estado perfecto y se regala un cuadernillo completamente nuevo para el alumno.

Este libro de Inglés es el ideal para reforzar y mejorar el nivel de Inglés de los alumnos de 4º de ESO. Cuenta con todos los contenidos y ejercicios adecuados para este nivel, además de que se puede añadir a los demás materiales de Burlington Books para obtener una mejor cobertura de contenidos.

?New English in Use? ofrece una amplia variedad de contenidos para mejorar el nivel de Inglés. Está pensado para que el alumno pueda practicar y reforzar los conocimientos adquiridos en clase. Esto se consigue gracias a los ejercicios, los juegos interactivos, las actividades de conversación y la sección de la cultura.

Además, el libro contiene una sección con explicaciones gramaticales, repasando todos los temas y conceptos clave de la asignatura.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu nivel de Inglés con este libro de 4º de ESO! ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de OFELIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios