Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Libro integral de la actividad comercial

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

20 €

Libro integral de la actividad comercial
  • Fotos del anuncio: Libro integral de la actividad comercial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Libro integral de la actividad comercial

Autor: jose rey pombo administración y finanzas asistencia a la dirección editorial: parainfo isbn: 978-84-1366-128-5


El libro integral de la actividad comercial, escrito por el autor José Rey Pombo, ofrece una guía esencial para aquellos interesados en la administración y finanzas de una empresa. Esta obra está diseñada para asistir a la dirección en la toma de decisiones para el desarrollo de la actividad comercial. El objetivo principal de este libro es ofrecer un enfoque práctico y coherente para la administración de la empresa.

Este libro proporciona una visión amplia de la actividad comercial, abarcando desde la creación de la empresa hasta la toma de decisiones sobre el futuro de la misma. El autor explica la estructura general de la empresa, el estudio del entorno, el análisis de los riesgos y la gestión de los recursos humanos, así como la planificación estratégica. Además, el libro aborda los principales temas relacionados con la financiación, la contabilidad y el control de la gestión, el marketing, la calidad, la producción, la logística y el comercio electrónico.

En su contenido, el libro explica los conceptos básicos de la economía y la gestión empresarial, así como los principales procedimientos administrativos y financieros. Además, el autor ofrece consejos prácticos para la gestión de los negocios, empleando herramientas como la contabilidad de gestión, el análisis de costos, el presupuesto y el control de gestión.

El libro Integral de la Actividad Comercial, publicado por Parainfo, con ISBN 978-84-1366-128-5, es una excelente guía para aquellos interesados en la administración de Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de SANDRA ELSABET MUÑOZ SALGADFO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios