Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Libro de MAGIA, por Fred Norman

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

6 €

Libro de MAGIA, por Fred Norman
  • Fotos del anuncio: Libro de MAGIA, por Fred Norman
  • Ampliar Fotos del anuncio: Libro de MAGIA, por Fred Norman

Libro: MAGIA, por Fred Norman Biblioteca Popular. Perea Ediciones Para entrega en Mano o envío a través de Correos
: 20?
¡Descubre los secretos de la magia con el libro de MAGIA, escrito por el mago más famoso de España, Fred Norman! El libro contiene todos los trucos y consejos que necesitas para realizar efectos mágicos increíbles. Desde trucos de magia básica hasta los más avanzados, el libro de MAGIA cubre todo lo que necesitas para convertirte en un mago experto.

El libro de MAGIA es una guía paso a paso para todos los niveles de magos, desde principiantes hasta los más avanzados. El libro de MAGIA de Fred Norman te ayudará a aprender todos los trucos y artimañas que necesitas para convertirte en un mago profesional. El libro contiene ilustraciones detalladas, instrucciones claras y ejemplos prácticos para que puedas ver cómo se realizan los trucos.

Además, el libro contiene consejos para mejorar tu presentación, cómo preparar tu actuación y cómo presentar los trucos para obtener los mejores resultados. Si quieres aprender los secretos de la magia, el libro de MAGIA, escrito por Fred Norman, es la mejor manera de hacerlo.

¡Compra ahora el libro de MAGIA, de Fred Norman, en la Biblioteca Popular de Perea Ediciones! Si lo compras ahora, lo entregamos en mano o lo enviamos a través de Correos con un precio unitario de 20?. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu ejemplar ahora y descubre los secretos de la magia!

Ver todos los anuncios de GUILLERMO JUAN JOSE ALCALDE GOMEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios