Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Libro infantil de Magia

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

8 €

Libro infantil de Magia
  • Fotos del anuncio: Libro infantil de Magia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Libro infantil de Magia

Libro de Magia KIKA SUPERBRUJA, con Trucos de Magia superfáciles. Escrito por Knister - año 2004 - Editorial Bruño Hago envíos.

¡Descubre el increíble mundo de la magia con KIKA SUPERBRUJA! El libro de Magia KIKA SUPERBRUJA, escrito por Knister en el año 2004 y publicado por la editora Bruño, te ofrece trucos de magia fáciles para que los niños descubran el mágico mundo de la magia. Esta obra es ideal para niños de entre 7 y 10 años y se trata de un libro de magia divertido, seguro y educativo.

KIKA SUPERBRUJA contiene una gran variedad de trucos de magia, como por ejemplo, aparecer una flor de la nada, desaparecer un objeto o producir una moneda de la oreja. Esta obra también incluye explicaciones, ilustraciones y consejos para ayudar a los niños a entender y realizar los trucos con éxito.

Además de ser un libro divertido, KIKA SUPERBRUJA enseña a los niños importantes valores sobre la responsabilidad y la disciplina, pues para realizar los trucos de magia correctamente se necesita mucha práctica y dedicación.

¡Aprende a realizar trucos de magia con KIKA SUPERBRUJA! Este divertido libro de magia infantil de Knister te ofrece trucos de magia fáciles para que los niños descubran el maravilloso mundo de la magia. Además de divertirse, los niños también aprenderán valores importantes como la responsabilidad y la disciplina. ¡Descubre el increíble mundo de la magia con KIKA SUPERBRUJA! Realiza tus compras de forma segura y recíbelo en tu domicilio con los envíos que hago.

Ver todos los anuncios de GUILLERMO JUAN JOSE ALCALDE GOMEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios