Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Libros narraciones, novelas, editorial Salvat impresos 1970

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

15 €

Libros narraciones, novelas, editorial Salvat impresos 1970
  • Fotos del anuncio: Libros narraciones, novelas, editorial Salvat impresos 1970
  • Ampliar Fotos del anuncio: Libros narraciones, novelas, editorial Salvat impresos 1970

Vendo 21 libros de bolsillo, diversos temas, editorial Salvat, impresos en 1970. Buen estado baratos, Precio total lote 15 e.



Si eres un amante de la lectura y te encanta sumergirte en diferentes historias y temáticas, entonces esta oferta es para ti. Vendo un lote de 21 libros de bolsillo impresos por la reconocida editorial Salvat en el año 1970. Todos los libros se encuentran en buen estado y a un precio increíblemente barato, ¡solo 15 euros por todo el lote!

Estos libros narrativos abordan una amplia gama de temas, desde clásicos de la literatura hasta novelas contemporáneas, pasando por ensayos y relatos cortos. Con esta oferta, podrás ampliar tu colección de libros y tener una variedad de opciones para elegir según tu estado de ánimo y preferencias.

La editorial Salvat se ha destacado por su excelencia en la impresión de libros de alta calidad y su compromiso con la difusión de la cultura y el conocimiento. Y con estos libros impresos en 1970, podrás tener en tus manos piezas únicas con un valor histórico y literario.

Además, el formato de bolsillo de estos libros los hace ideales para llevar contigo a donde quieras. Ya sea para disfrutar en un viaje, en un día de descanso en el parque o simplemente en la comodidad de tu hogar, estos libros serán tus compañeros perfectos para escapar de la rutina y sumergirte en apasionantes historias.

No pierdas la oportunidad de adquirir este lote de 21 libros de bolsillo de la editorial Salvat impresos en 1970. Esta oferta es única y exclusiva, por lo que no encontrarás otra igual en el mercado. Aprovecha esta oportunidad para enriquecer tu biblioteca y disfrutar de la lectura a un precio inigualable.

No esperes más y contáctame para adquirir este lote de libros narrativos. Te garantizo un servicio de calidad y una entrega rápida y segura. ¡No te arrepentirás! Sumérgete en las páginas de estos libros impresos en 1970 y déjate llevar por la magia de la literatura. ¡Hazte con ellos ahora! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Jose Miguel Martínez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios