Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Libros 2 ESO

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tarragona

Precio a convenir

Libros 2 ESO
  • Fotos del anuncio: Libros 2 ESO
  • Ampliar Fotos del anuncio: Libros 2 ESO

GiH 2, Vicens Vives Lengua y literatura, edebé on Klasse! Alemán A1.1 Klasse! Alemán A1 Think ahead, ingles Matematiques ESO 2, Santillana


Si estás buscando los mejores libros para 2º de ESO, entonces estás en el lugar correcto. En esta página encontrarás los mejores libros para 2º de ESO, desde Libros 2 ESO GiH 2, de Vicens Vives Lengua y literatura, hasta edebé Klasse! Alemán A1.1, Think Ahead inglés y Matemáticas ESO 2 de Santillana.

Todos estos libros han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el mejor contenido educativo para 2º de ESO, para que tu hijo o tú (si estás estudiando por tu cuenta) puedan acceder al conocimiento que necesitan para desarrollar su educación.

Libros 2 ESO GiH 2, de Vicens Vives Lengua y Literatura, es un libro que cubre todos los aspectos de la asignatura de Lengua y Literatura, desde la escritura creativa hasta el análisis de obras literarias, pasando por el vocabulario y la gramática. Es un libro ideal para mejorar tus habilidades de escritura y lectura.

Klasse! Alemán A1.1, por otro lado, es un libro para aquellos que quieren aprender alemán desde cero. Incluye muchos ejercicios interactivos para reforzar los conocimientos adquiridos, y es ideal para aquellos que quieren aprender alemán de una forma rápida y eficaz.

Think Ahead inglés es un libro de inglés diseñado para aquellos que quieren mejorar sus habilidades en este idioma. Incluye muchos ejercicios interactivos, así como una amplia variedad de actividades para desarrollar la didáctica del inglés.

P Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Anders Clemens Øien

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios