Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Libros de GEOGRAFÍA E HISTORIA UNED

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Otero de Herreros

Precio a convenir


HISTORIA MEDIEVAL I SIGLOS V - XII (si te interesa algún libro más de Primero tengo varios) contactar por móvil o whatsapp


Los libros de Geografía e Historia de la UNED son una excelente fuente para la adquisición de conocimientos sobre el mundo que nos rodea. En particular, los libros de Historia Medieval I (Siglos V ? XII) nos permiten adentrarnos en la época medieval, conociendo cómo fue su desarrollo y evolución.

Con estos libros podemos conocer la cultura y las costumbres de la sociedad medieval, además de conocer los avances tecnológicos, como la creación de la imprenta y la invención de la brújula, entre otros.

Además, los libros de Historia Medieval I (Siglos V ? XII) nos permiten conocer la historia de los reinos medievales, los grandes cambios sociales y políticos que se produjeron en esa época, y los avances en el campo de la ciencia y la tecnología.

También nos permiten conocer la contribución de los filósofos, escritores y artistas de la época medieval, que han influido en el mundo de hoy. En particular, los libros de Historia Medieval I (Siglos V ? XII) nos dan una visión profunda de la cultura y el pensamiento de los habitantes de la Edad Media.

Si te interesa ampliar tu conocimiento sobre la época medieval, los libros de Historia Medieval I (Siglos V ? XII) de la UNED son una excelente fuente de información que te permitirán conocerla a fondo. Si quieres adquirir alguno de estos libros, no dudes en contactarnos por móvil o whatsapp para recibir más información.

Ver todos los anuncios de ANA MARIA RAMOS FERNANDEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios