Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Libros de GEOGRAFÍA E HISTORIA UNED. HISTORIA ANTIGUA UNIVERSAL III

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Otero de Herreros

Precio a convenir

Libros de GEOGRAFÍA E HISTORIA UNED. HISTORIA ANTIGUA UNIVERSAL III
  • Fotos del anuncio: Libros de GEOGRAFÍA E HISTORIA UNED. HISTORIA ANTIGUA UNIVERSAL III
  • Ampliar Fotos del anuncio: Libros de GEOGRAFÍA E HISTORIA UNED. HISTORIA ANTIGUA UNIVERSAL III

VENDO EL LIBRO de GEOGRAFÍA E HISTORIA DE LA UNED: HISTORIA ANTIGUA UNIVERSAL III HISTORIA DE ROMA 1º
ED.

¡El libro de GEOGRAFÍA E HISTORIA de la UNED: HISTORIA ANTIGUA UNIVERSAL III HISTORIA DE ROMA 1º ED. está a la venta! Esta publicación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia es una excelente herramienta para aquellos estudiantes interesados ??en la historia antigua universal. El libro contiene una gran cantidad de conocimientos sobre la historia de Roma desde el punto de vista de la geografía e historia.

Además, el libro ofrece una visión general de la historia antigua desde una perspectiva geográfica y histórica. Esto permite a los estudiantes comprender mejor los eventos de la antigüedad y el contexto en el que ocurrieron. El libro también cubre temas como la política, la cultura, la economía, la religión y la sociedad romana.

Otra ventaja de este libro es que está escrito en un lenguaje sencillo y directo. Esto significa que los estudiantes no necesitan tener un conocimiento previo sobre la materia para entender los contenidos. Además, el libro está organizado de manera lógica para que sea fácil seguir el hilo de la historia.

Finalmente, el libro contiene muchas imágenes y gráficos sobre la cultura romana. Esto ayuda a los estudiantes a visualizar mejor los temas tratados en el libro. Además, hay varios ejercicios interactivos incluidos para ayudar a los estudiantes a reforzar sus conocimientos.

Si está interesado en comprar el libro de GEOGRAFÍA E HISTORIA de la UNED: HISTORIA

Ver todos los anuncios de ANA MARIA RAMOS FERNANDEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios