Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Paleografía y Diplomática

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cádiz

25 €

Paleografía y Diplomática
  • Fotos del anuncio: Paleografía y Diplomática
  • Fotos del anuncio: Paleografía y Diplomática
  • Ampliar Fotos del anuncio: Paleografía y Diplomática

A la venta libro de Paleografía y Diplomática, Tomás Marín Martínez, editorial UNED (Un Tomo) Láminas de la Cátedra de Paleografía y Diplomática, Blas Casado Quintanilla, Editorial UNED (Un tomo) Nuevos, sin uso. Porte no incluido en el precio
.

Si estas buscando información sobre Paleografía y Diplomática, no busques más. Tenemos a la venta el libro de Paleografía y Diplomática, de Tomás Marín Martínez, publicado por la Editorial UNED (Un Tomo). Está en perfectas condiciones, sin uso ni desgaste. Además, también ponemos a la venta las láminas de la Cátedra de Paleografía y Diplomática, de Blas Casado Quintanilla, publicado por la Editorial UNED (Un tomo). Ambos libros están completamente nuevos y sin uso. El precio del libro y el de las láminas no incluyen los gastos de envío.

Si estás interesado en estos libros de Paleografía y Diplomática, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que será la mejor inversión para tu formación académica. ¡Compra ya el libro de Paleografía y Diplomática, de Tomás Marín Martínez y las láminas de la Cátedra de Paleografía y Diplomática, de Blas Casado Quintanilla, publicados por la Editorial UNED (Un Tomo)! Esta es la mejor manera de adquirir conocimientos sobre Paleografía y Diplomática, sin tener que salir de casa. ¡No te quedes sin ellos!

Ver todos los anuncios de José De La Mata Martín

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios