Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Facsimil atlas juan oliva

1.200 €

Facsimil atlas juan oliva
  • Fotos del anuncio: Facsimil atlas juan oliva
  • Ampliar Fotos del anuncio: Facsimil atlas juan oliva

Cartularios mapas del siglo XVI, Libro editado por Testimonio en 1987. Estudio de María Luisa Martin Meras. En perfecto estado. Nuevo


Los mapas cartográficos del siglo XVI son una parte importante de la historia y la cultura. Se trata de mapas que se utilizaban para documentar los desplazamientos, los cambios territoriales y los acontecimientos importantes en aquel entonces. El Libro ?Cartularios de Mapas del Siglo XVI?, editado por Testimonio en 1987, nos ofrece un estudio exhaustivo de los mapas de aquel siglo. El autor de este trabajo es María Luisa Martin Meras, una historiadora con muchos años de experiencia.

En el libro ?Cartularios de Mapas del Siglo XVI? se detalla cada uno de los mapas que existían en aquel entonces, así como sus características principales, como su tamaño, detalles geográficos y contenido. Asimismo, se ofrecen datos importantes para comprender mejor el contexto y la situación en la que se encontraban los territorios en aquella época.

Además, este libro contiene abundantes informaciones sobre la época, como la historia, la economía, la política y la cultura. Esta obra nos permite conocer de primera mano la evolución de la cartografía y los avances tecnológicos en aquella época.

Si eres un estudioso de la historia, este libro es una excelente herramienta para conocer mejor las características de los mapas cartográficos del siglo XVI. Asimismo, es una referencia útil para consultar información fidedigna sobre la época.

En perfecto estado, el libro ?Cartularios de Mapas del Siglo XVI?, editado por Testimonio en 1987, con el estudio de María Luisa Martin Meras, es una excelente op

Ver todos los anuncios de MANUEL CALVETE LL

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios