Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 20 de Abril de 2024

Segunda mano
Buscar

Libros Siete dias para la eternidad en Madrid

16/10/2023
El Maldito Virus - Crónicas de la pandemia.

¿Qué hemos aprendido de la pandemia? ¿Cómo protegernos en caso de que vuelva a ocurrir also semejante? ¿Cómo se vivieron los primeros días del coronavirus en España? Olivier Rodriguez nos lo cuenta en 50 días de crónicas vividos desde el confinamiento. Un libro histótico que puedes encontrar para regalarte o relagar, en la librería de AMAZON, en formato papel o ebbok. Descubre una lectura amena que te ofrecerá momentos memorables y reflexivos. El libro El maldito Virus varía de precio, según la época en que lo compres y el formato elegido.

Precio A convenir

Libros de segunda mano en Madrid

19/06/2023
Coleccion 9 Libros Lain Garcia

Coleccion 9 Libros Lain Garcia

Libros de segunda manoViene con los Siguientes Libros: Como Atraer El Amor 1 -Lain García Calvo Como Atraer el Dinero - Lain Garcia Calvo La Voz de Tu Alma - Lain Garcia Calvo Tu Proposito de Vida - Lain Garcia Calvo Un milagro en 90 dias - Lain Garcia Calvo Vuelvete Imparable - Tomo I - Lain Garcia Calvo Vuelvete Imparable - Tomo II - Lain Garcia Calvo Vuélvete Millonario- Lain García Calvo-101 Creencias Millonarias Lain Garcia Calvo- : CÓMO ATRAER EL DINERO utilizando la LEY DE LA ATRACCIÓN ¿Es posible cambiar nuestro destino financiero? La palabra clave de este libro es RESULTADOS. Deja que Lain te guíe a través de las páginas y se convierta en tu MENTOR para

10 €

Precio: 10€

Siete dias para la eternidad en Madrid

30/05/2023
En Blanca Y Negro J. J. Benítez

En Blanca Y Negro J. J. Benítez

En Blanca y negro es un homenaje a Blanca, la mujer que ayudó a Juanjo Benítez a cruzar la calle de la ida durante casi 40 años. Se trata del diario de una experiencia extrema: los últimos 280 días en la vida de la esposa de J. J. Benítez. El libro discurre entre el miedo y la esperanza. Como siempre en la obra del escritor navarro, lo mejor hay que descubrirlo entre líneas. En definitiva: un libro para iniciados. Una obra a flor de piel, íntima, emocionante y brutal, que nos muestra las vulnerabilidades del autor

3 €

Precio: 3€

30/05/2023
Las Otras Niñas Santiago Diaz

Las Otras Niñas Santiago Diaz

La inspectora Indira Ramos apura sus últimos días de excedencia en un pequeño municipio de Extremadura. Cuando, después de casi tres años, llega el momento de abandonar su retiro y regresar a su trabajo en Madrid, se ve incapaz de enfrentarse al subinspector Iván Moreno, al que oculta un enorme secreto. Pero ambos tendrán que volver a trabajar mano a mano para resolver el mayor rompecabezas criminal de la historia contemporánea de España: en una gasolinera han aparecido las huellas dactilares del que fue durante muchos años el hombre más buscado del país. El brutal asesinato que cometió ha prescrito y la policía ya no tiene razones para

3 €

Precio: 3€

30/05/2023
Escribo Porque Me Gusta Ganar Dinero Israel Bravo

La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato. Por qué la gente de marketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacer marketing. Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo. La única forma que hay de contar algo que todo el mundo sepa... ¡y

3 €

Precio: 3€

Libros de segunda mano en Madrid

30/05/2023
Tu Cuerpo En Llamas Beatriz Larrea

Tu Cuerpo En Llamas Beatriz Larrea

Prólogo de Dra. Marian Rojas Estapé ¿Sabes que tienen en común los hábitos positivos para llevar una vida sana? Que combaten directamente la inflamación, son los bomberos que van apagando el fuego de enfermedades como la tensión arterial alta, el sobrepeso, el insomnio… Muchos de los males que padecemos son inflamatorios por naturaleza y también el envejecimiento está muy marcado por este proceso. En este revelador libro, su autora, nutricionista holística, nos propone un plan de acción de 30 días para revertir el envejecimiento y evitar que nuestro cuerpo «prenda en llamas», cuidando a nuestros inquilinos, como la microbiota, equilibrando el

3 €

Precio: 3€

Siete dias para la eternidad en Madrid

30/05/2023
Entrena Tu Exito Judit Catala

Entrena Tu Exito Judit Catala

¿Por que hay personas que logran todo lo que se proponen, mientras que otras lo intentan y no lo consiguen? ¿Por que algunas empresas obtienen resultados inmediatos, mientras que otras tardan años en alcanzarlos? ¿Que diferencia a una persona "normal" de una de "exito"? ¿Es una cuestión de suerte?, ¿de esfuerzo?, ¿de talento? Judit Català, consultora de negocios y emprendedora, empezó su carrera planteándose estas y otras muchas preguntas. Tras observar y entrevistar durante años a las personas de exito, y habiendose convertido en una de ellas, en este libro ofrece las claves para triunfar en la vida y en los negocios.

3 €

Precio: 3€

30/05/2023
Come Mierda Julio Basulto

Come Mierda Julio Basulto

El libro más descarnado de Julio Basulto. "Una brújula para evitar el mareo en este mar confuso de oferta despiadada de malos alimentos, de falsas creencias y mucho aficionado". Dra. MARIA NEIRA, directora de Salud Pública de la OMS Mientras que la comida contaminada mata en toda la región europea a unas 5.000 personas al año, la chatarra comestible provoca anualmente, solo por enfermedades cardiovasculares, 2,1 millones de fallecimientos. ¿Te imaginas cuántos kilos de ultraprocesados consumimos al año? Ante una tragedia de tal magnitud, Julio Basulto justifica que si la palabra "mierda" se define como "cosa

3 €

Precio: 3€

30/05/2023
Operacion Kazan Vicente Valles

Operacion Kazan Vicente Valles

En 1922, el nacimiento de un niño en Nueva York cambiará la historia del mundo un siglo después. Los servicios de inteligencia soviéticos diseñan para ese bebé el más audaz plan de espionaje jamás imaginado. Unos años más tarde, Lavrenti Beria, el sanguinario jefe de la policía bolchevique, presentará ese plan a Stalin, que se apropiará del operativo y lo convertirá en una misión personal y extremadamente secreta, advirtiendo a su ejecutor de algo muy importante: no se le puede escapar de las manos. Será la Operación Kazán. Ni Beria ni Stalin vivirán para ver cómo aquel niño nacido dos décadas atrás en Nueva York, y que se ha convertido en un

3 €

Precio: 3€

Libros de segunda mano en Madrid

30/05/2023
El Mapa De Los Anhelos Alice Kellen

El Mapa De Los Anhelos Alice Kellen

La autora que ha enamorado a más de un millón de lectores ¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres? ¿Seguirías la ruta marcada hasta el final? Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego deEl mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nun

3 €

Precio: 3€

Siete dias para la eternidad en Madrid

30/05/2023
Mucha Teta Alba Padro

Mucha Teta Alba Padro

¿Quién no desearía un manual de instrucciones que te indique qué puedes hacer en cada momento? La lactancia es un proceso que despierta muchas preguntas, y en ocasiones no sabemos muy bien cómo resolver esos pequeños inconvenientes que pueden ir apareciendo en el camino. Además, en la lactancia pueden surgir dudas en cualquier momento: antes de dar a luz, los primeros días de lactancia, en el transcurso de la misma, a la vuelta al trabajo, en tu día a día... Tienes ese manual soñado entre tus manos, aquí podrás encontrar soluciones paso a paso, recursos, información clave, ideas para poder hacer algo muy importante: disponer de los auto

3 €

Precio: 3€

30/05/2023
Siete Agujas De Coser Lucia Chacon

Siete Agujas De Coser Lucia Chacon

UNA EMOCIONANTE NOVELA TEJIDA CON LAS VOCES DE SIETE MUJERES VALIENTES El esperado debut narrativo de Lucía Chacón (@menudonumerito) «Coser era mucho más que unir piezas. Con ilusión, telas e hilos íbamos construyendo algo que de verdad nos importaba. Coser era compartir, crear, soñar. Sí, coser se parecía cada vez más a vivir». Madrid, 1991. Siete mujeres muy diferentes coinciden en una pequeña academia de costura donde compartirán la historia de sus vidas. Cada una tiene un motivo distinto para aprender a coser y, entre telas, patrones y alfileres, todas ellas irán conectando con partes de sí mismas que creían olvidadas, descubrirá

3 €

Precio: 3€

20/04/2023
8 Libros Lain Garcia Calvo

8 Libros Lain Garcia Calvo

Viene con los Siguientes Libros: Como Atraer el Dinero - Lain Garcia Calvo La voz de tu alma - Lain Garcia Calvo Tu Proposito de Vida - Lain Garcia Calvo Un milagro en 90 dias - Lain Garcia Calvo Vuelvete Imparable - Tomo I - Lain Garcia Calvo Vuelvete Imparable - Tomo II - Lain Garcia Calvo Vuélvete Millonario- Lain García Calvo-101 Creencias Millonarias Lain Garcia Calvo: CÓMO ATRAER EL DINERO utilizando la LEY DE LA ATRACCIÓN ¿Es posible cambiar nuestro destino financiero? La palabra clave de este libro es RESULTADOS. Deja que Lain te guíe a través de las páginas y se convierta en tu MENTOR para ATRAER EL DINERO a tu vida AHORA. La voz de

10 €

Precio: 10€

Libros de segunda mano en Madrid