Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Licencia taxi alt penedes 5 de 9 plazas

600.000 €


Empresa de 5 taxis alt penedes area de 30 municipios y resto de españa targeta transportye independiente de cada licencia se vende juntas o por separado trbajo todo el año 600.000€


En la zona del Alt Penedès, en la región de Cataluña, se encuentra una empresa de taxis que cuenta con una licencia para operar con cinco vehículos de nueve plazas cada uno. Esta empresa ofrece un servicio de transporte eficiente y de alta calidad en un área que abarca 30 municipios del Alt Penedès y el resto de España. Además, cada licencia viene acompañada de una tarjeta de transporte independiente, lo que brinda aún más flexibilidad y comodidad a sus clientes.

Estos cinco taxis están disponibles para la venta, ya sea juntos o por separado, lo que brinda una excelente oportunidad para aquellos interesados en el negocio de los taxis. Con una capacidad total de 45 plazas, esta empresa es ideal para aquellos emprendedores que buscan una forma de ingresar al mundo del transporte público o expandir sus operaciones existentes.

La licencia de taxi en el Alt Penedès es altamente valorada debido a la gran demanda de transporte en la zona, especialmente durante la temporada turística. Con una población en constante crecimiento y una afluencia constante de turistas, esta es una oportunidad única para adquirir una licencia de taxi que garantiza un flujo constante de clientes durante todo el año.

Además, esta licencia de taxi viene con una ventaja adicional: la posibilidad de operar en el resto de España. Esto significa que no solo tendrás acceso a una clientela local, sino también a una amplia gama de clientes potenciales en todo el país. Con una licencia de taxi en el Alt Penedès, estarás en una posición privilegiada para aprovechar al máximo el mercado de transporte en expansión en España.

Otra ventaja de esta licencia es su flexibilidad. Al ser independiente de cada uno de los cinco taxis, puedes operarlos juntos o por separado según tus necesidades y preferencias. Esta flexibilidad te permite adaptar tu negocio a diferentes situaciones y aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten.

En resumen, si estás buscando una oportunidad de inversión en el sector del transporte en España, la licencia de taxi en el Alt Penedès es una excelente opción. Con una empresa establecida con cinco taxis de nueve plazas cada uno en una zona de alta demanda y una tar

Ver todos los anuncios de M Valero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios