Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Licencia taxi en barcelona

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

Precio a convenir

Licencia taxi en barcelona
  • Fotos del anuncio: Licencia taxi en barcelona
  • Ampliar Fotos del anuncio: Licencia taxi en barcelona

Vendo licencia taxi en barcelona con toyota corolla matriculado en 2022 con 11,000 kilometros con fiesta el viernes

¿Estás buscando comprar una licencia de taxi en Barcelona? ¡No busques más! Vendemos una licencia de taxi en Barcelona con un Toyota Corolla matriculado en el año 2022 con 11.000 kilómetros. Esta licencia de taxi cuenta con una fiesta el próximo viernes para celebrar la compra.

Esta licencia de taxi en Barcelona es ideal para aquellos que quieren convertirse en propietarios de taxis y comenzar su propio negocio. El Toyota Corolla es un vehículo de tamaño medio que ofrece una excelente relación calidad-precio. Está equipado con un motor de 4 cilindros de 1.8 litros que entrega una potencia de 132 caballos de fuerza. Esta licencia también cuenta con una caja de cambios automática de 6 velocidades para una conducción suave y cómoda. Además, el Toyota Corolla cuenta con un moderno sistema de infoentretenimiento que incluye conexión Bluetooth y una pantalla táctil de alta definición.

Esta licencia de taxi en Barcelona ofrece una excelente oportunidad para aquellos que quieren iniciar un negocio propio. Además, la fiesta que celebraremos el próximo viernes será una gran oportunidad para conocer a otros propietarios de taxis y compartir experiencias. Si estás interesado en comprar esta licencia de taxi en Barcelona, no dudes en contactarnos para obtener más información. ¡Esperamos contar con tu presencia en nuestra fiesta de celebración!

Ver todos los anuncios de Laura Bartolome Labraña

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios