Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Transfiero licencia taxi

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

75.000 €


Transfiero licencia de taxi impar kia carens con emisora y derechos coop. Me jubilo en abril


En la actualidad, se ha vuelto cada vez más común el uso de servicios de transporte en grandes ciudades, y uno de los medios más utilizados para ello es el taxi. Sin embargo, para poder ofrecer estos servicios, es necesario contar con una licencia de taxi. Y en este momento, tengo una gran oportunidad para aquellos que estén interesados en adquirir una licencia de taxi en la ciudad.

Soy el propietario de una licencia de taxi impar para la ciudad, la cual se encuentra disponible para ser transferida a otra persona que esté interesada en seguir brindando este importante servicio a los ciudadanos. Además, esta licencia cuenta con una serie de beneficios adicionales que la hacen aún más atractiva.

La licencia que estoy transfiriendo es para un vehículo de la marca Kia Carens, el cual se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con todos los requisitos necesarios para poder operar como taxi en la ciudad. Además, este vehículo cuenta con una emisora incorporada, lo que facilita la comunicación con la central de taxis y ofrece una mayor seguridad y eficiencia en el servicio.

Otro de los grandes beneficios que ofrece esta licencia es que cuenta con los derechos para operar en una cooperativa de taxis en la ciudad. Esto significa que el nuevo propietario tendrá la oportunidad de formar parte de una red de taxis establecida y reconocida, lo que le permitirá tener una mayor visibilidad y aumentar su base de clientes.

Además de todo lo mencionado anteriormente, hay un aspecto que hace que esta oferta sea aún más atractiva: me jubilo en abril. Esto significa que la persona que adquiera esta licencia tendrá la oportunidad de comenzar a operar de inmediato, sin tener que esperar largos procesos de transferencia. ¡Una oportunidad única para aquellos que estén buscando iniciar su negocio de taxis lo más pronto posible!

En resumen, estoy transfiriendo una licencia de taxi impar para la ciudad, la cual incluye un vehículo Kia Carens en excelentes condiciones, una emisora incorporada y los derechos para operar en una cooperativa de taxis. Además, el nuevo propietario podrá comenzar a operar de inmediato, ya que me jubilo en abril. Si estás interesado en adquirir

Ver todos los anuncios de Enrique Pascual Arriazu

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios