Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Traspaso licencia de taxi

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Yuncos

70.000 €


Traspaso licencia de taxi en una zona en pleno crecimiento en la zona de la sagra ( yuncos - illescas )


Si estás buscando una oportunidad de inversión rentable en el sector del transporte, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presentamos una excelente opción para adquirir una licencia de taxi en una zona en pleno crecimiento, ubicada en la Sagra, específicamente en los municipios de Yuncos e Illescas.

Esta zona es altamente atractiva para el negocio de los taxis debido a su gran afluencia de turistas y habitantes locales. Además, se encuentra en constante expansión, lo que se traduce en un aumento en la demanda de servicios de transporte. Esto significa que, al adquirir una licencia de taxi en esta zona, tendrás asegurado un flujo constante de clientes y una alta rentabilidad.

Pero, ¿por qué elegir precisamente esta zona para invertir en una licencia de taxi? La respuesta es sencilla: su ubicación estratégica. Yuncos e Illescas se encuentran en una ubicación privilegiada, a pocos kilómetros de grandes ciudades como Madrid y Toledo, lo que les otorga una excelente conectividad y un fácil acceso. Además, cuentan con una importante red de carreteras y una estación de tren en Illescas, lo que facilita el desplazamiento de los habitantes y turistas.

Por otro lado, la Sagra se caracteriza por ser una zona con un alto nivel de desarrollo económico y social. Sus habitantes disfrutan de una excelente calidad de vida y un poder adquisitivo considerable, lo que se traduce en una demanda constante de servicios de transporte de calidad. Además, esta zona es conocida por su gran oferta de ocio y turismo, lo que también contribuye a aumentar la demanda de taxis.

Ahora bien, en cuanto al traspaso de la licencia de taxi en esta zona, debemos destacar que se trata de una oportunidad única y altamente conveniente. Al adquirir una licencia de taxi en esta zona, no solo estarás comprando un permiso para operar en una zona rentable, sino que también estarás adquiriendo una cartera de clientes ya establecida, lo que te permitirá comenzar a generar ingresos de manera inmediata.

Además, el traspaso de la licencia también incluye un vehículo

Ver todos los anuncios de Julian Carretero Valverde

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios