Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo licencia de taxi con coche

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Vendo licencia de taxi de madrid y coche, tiene 6 años pero muy pocos km. Siempre ha dormido en garaje



En la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión, muchas personas se interesan en adquirir una licencia de taxi en la ciudad de Madrid. Y es que, en una ciudad tan grande y en constante movimiento, el negocio del transporte se presenta como una excelente opción para generar ingresos.

Por ello, si estás buscando una licencia de taxi en Madrid, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una increíble oportunidad: la venta de una licencia de taxi con coche incluido. Y es que, ¿por qué conformarse solo con la licencia cuando puedes adquirir un vehículo en excelentes condiciones para iniciar tu negocio de inmediato?

Esta licencia de taxi ha estado en funcionamiento durante 6 años, lo que significa que cuenta con una buena reputación y una cartera de clientes ya establecida. Además, el coche que se incluye en la venta tiene muy pocos kilómetros recorridos, lo que garantiza su buen estado y un rendimiento óptimo en el servicio de transporte.

Y como si fuera poco, el coche siempre ha sido guardado en un garaje, lo que ha contribuido a su excelente estado y conservación. Esto significa que no tendrás que preocuparte por los daños causados por el clima o el desgaste por el uso constante en la carretera.

Además, al adquirir esta licencia de taxi con coche incluido, estarás ahorrando tiempo y dinero en la búsqueda de un vehículo adecuado para tu negocio. Y es que, al tener un coche listo para trabajar, podrás comenzar a generar ingresos de inmediato, sin tener que invertir en la compra de un vehículo nuevo.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de inversión en el negocio del transporte en Madrid. Con esta licencia de taxi y coche, tendrás una base sólida para iniciar tu propio negocio y alcanzar el éxito en un mercado en constante crecimiento. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para adquirir esta increíble oferta!

Ver todos los anuncios de CARLOS

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios