Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta de licencia de taxi

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

153.000 €


Se vende licencia de taxi libranza el jueves impar con coche vwosbagen caddy 6 plazas 153.000 euros


En la actualidad, la venta de licencias de taxi se ha convertido en una oportunidad de negocio muy atractiva para aquellos que quieren emprender en el mundo del transporte. Y es que, contar con una licencia de taxi te permite tener un negocio estable y rentable, ya que la demanda de este servicio siempre está presente. Por ello, en esta ocasión, te ofrecemos una oportunidad única: la venta de una licencia de taxi con todas las características y beneficios que necesitas para iniciar tu camino en este sector.

Lo primero que debes saber es que esta licencia se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que se trata de una libranza el día jueves impar. Esta fecha es muy solicitada por los usuarios del servicio de taxi, por lo que tendrás una gran demanda de clientes potenciales desde el primer momento. Además, contarás con un coche en óptimas condiciones para prestar el servicio: un Volkswagen Caddy de 6 plazas. Gracias a su amplia capacidad, podrás transportar a grupos de personas o realizar viajes largos sin ningún problema.

Pero eso no es todo, ya que este coche cuenta con todas las comodidades y funcionalidades necesarias para brindar un servicio de calidad a tus clientes. Su diseño moderno y confortable, sumado a su excelente estado mecánico, harán que tus pasajeros se sientan cómodos y seguros durante todo el trayecto. Además, el coche cuenta con todos los permisos y seguros necesarios para operar en el sector del transporte público, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún trámite adicional.

Pero lo mejor de todo es el precio. Esta licencia de taxi, junto con el coche, tiene un valor de tan solo 153.000 euros. Una cantidad muy asequible y competitiva en comparación con otras ofertas del mercado. Y es que, en este caso, no solo estarás adquiriendo una licencia de taxi, sino también un coche en excelentes condiciones, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de un vehículo adecuado para tu negocio.

Además, al comprar esta licencia, estarás adquiriendo un negocio en funcionamiento, lo que te garantiza una fuente de ingresos estable desde el primer día. No tendr

Ver todos los anuncios de Jose

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios