Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta lucencia taxi barcelons

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

136.000 €


Licencia de taxi barcelona Ford transit connect Año 2018 113000 km tres años parado por motivos personales Lucencia 59 descanso viernes impar Disponibilidad inmediata Matricula 5068 kln junio 2018


En la ciudad de Barcelona, se encuentra disponible una lucrativa oportunidad de adquirir una licencia de taxi con un vehículo Ford Transit Connect del año 2018, con tan solo 113000 kilómetros y tres años de paralización por motivos personales. Esta licencia cuenta con el número 59 y tiene descanso los viernes en turno impar.

Esta licencia de taxi se encuentra en óptimas condiciones y está lista para ser utilizada de manera inmediata. Además, cuenta con una matrícula 5068 KLN, emitida en junio del año 2018. Esto garantiza un vehículo moderno y en regla para ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Barcelona es una ciudad cosmopolita y turística, con una alta demanda de servicios de transporte. Adquirir una licencia de taxi en esta ciudad es una excelente oportunidad de negocio, ya que permite una rentabilidad constante y una estabilidad económica a largo plazo.

El vehículo Ford Transit Connect es ampliamente conocido por su eficiencia y comodidad en la conducción. Con un diseño moderno, este modelo ofrece un amplio espacio para los pasajeros y su equipaje, lo que lo convierte en una opción ideal para el transporte de turistas y viajeros. Además, su bajo consumo de combustible lo hace una opción económicamente atractiva para los conductores.

Esta licencia de taxi cuenta con un descanso los viernes en turno impar, lo que permite una distribución equilibrada de los ingresos y un descanso necesario para el conductor. Esto garantiza una buena calidad de vida y un equilibrio entre el trabajo y el descanso.

La disponibilidad inmediata de esta licencia de taxi es una ventaja importante para aquellos que deseen entrar en el negocio de transporte en Barcelona. No se requieren trámites complicados ni largos procesos de espera, lo que permite comenzar a generar ingresos de manera rápida y efectiva.

En resumen, esta lucrativa oportunidad de adquirir una licencia de taxi en Barcelona, junto con un vehículo Ford Transit Connect del año 2018, con tan solo 113000 kilómetros y tres años de paralización, es una opción atractiva para aquellos que buscan invertir en un negocio estable y

Ver todos los anuncios de Sergio Ortiz Cortes

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios