Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Limpiadora urgente

Publicado 09/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granollers

Salario a convenir

Limpiadora urgente
  • Fotos del anuncio: Limpiadora urgente
  • Ampliar Fotos del anuncio: Limpiadora urgente

Localidad: Granollers, Provincia: Barcelona.


Tipo de contrato: Tiempo Parcial, Por horas

Empresa de limpieza de Mataró, necesita limpiadora urgente para limpieza de oficina en Granollers. El trabajo es para martes y jueves 1 hora cada día. Alta seguridad social, sueldo según convenio. Incorporación inmediata.


¡Atención! ¡Empresa de limpieza de Matar necesita una limpiadora urgente para realizar la limpieza de una oficina en Granollers! Si estás buscando un empleo estable y con un horario flexible, ¡esta es tu oportunidad! Estamos buscando a una persona responsable y eficiente, para que se una a nuestro equipo de trabajo lo antes posible.

El puesto de limpiadora es para trabajar los días martes y jueves, con una duración de 1 hora cada día. Esto te permitirá tener tiempo libre para disfrutar de tus hobbies y de tu familia. Además, tendrás la tranquilidad de estar cubriendo tu seguridad social con un contrato en alta, siguiendo las normas establecidas en el convenio laboral.

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer un ambiente de trabajo respetuoso y amigable, donde valoramos el esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo. Por eso, buscamos a una persona que se comprometa con su trabajo y que tenga una actitud positiva para enfrentar cada día con entusiasmo.

Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente, ¡te estamos esperando! La incorporación es inmediata, por lo que podrás comenzar a trabajar cuanto antes. Además, te brindaremos todo el apoyo y la formación necesaria para que puedas desempeñar tus tareas de manera eficiente.

No es necesario tener experiencia previa en el sector de la limpieza, pero si la tienes, ¡será un punto a tu favor! Lo más importante para nosotros es que tengas una actitud positiva y muchas ganas de trabajar. Si cumples con estos requisitos, no dudes en postularte para formar parte de nuestro equipo.

¡No pierdas esta oportunidad de ser parte de una empresa en crecimiento y con un ambiente de trabajo excepcional! Envía tu CV y te contactaremos lo antes posible para una entrevista. Estamos ansiosos de conocerte y de que te unas a nuestra familia de limpiadoras. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de ANA GARCIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios