Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Máquina de escribir

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Blanes

50 €

Máquina de escribir
  • Fotos del anuncio: Máquina de escribir
  • Ampliar Fotos del anuncio: Máquina de escribir

Máquina de escribir Olivetti Dora, en muy buen estado, poco tiempo de uso.


Estamos orgullosos de presentar la Máquina de Escribir Olivetti Dora, una herramienta de escritura única y de primera calidad. Esta máquina de escribir se fabricó con los más altos estándares de calidad y ha sido cuidadosamente mantenida, por lo que está en muy buen estado, con un uso mínimo.

La Máquina de Escribir Olivetti Dora es un modelo de escritura diseñado para ofrecer una experiencia de escritura intuitiva, rápida y fluida. Está equipada con teclas de alta calidad, una gran caja de cartuchos de tinta y una carcasa robusta para una excelente durabilidad. La máquina ofrece una variedad de características útiles, como el corrector automático de ortografía, el contador de palabras y la función de impresión.

La Máquina de Escribir Olivetti Dora es una herramienta ideal para escritores profesionales, estudiantes y entusiastas de la escritura en general. Esta máquina de escribir es una excelente adición a cualquier colección, ya que ofrece un rendimiento excepcional y una escritura sin errores. Puede usarse para redactar documentos, redactar ensayos, escribir cartas, tomar notas y mucho más.

Si está buscando una máquina de escribir de calidad superior, la Máquina de Escribir Olivetti Dora es una excelente opción. Esta máquina cuenta con un diseño ergonómico y una estética única que la hacen ideal para usar en casa, en el trabajo o en la universidad. Además, es una máquina de escribir que ofrece. Venta máquina de escribir de segunda mano

Ver todos los anuncios de Silvana De Mari

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios