Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta maquinaria agrícola segunda mano

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Soria

Precio a convenir


Otra . Empacadora Welger AP 48; Abonadora Vicon; Hileradora girasoles; sembradora Solá; Arado 3 rejas.


En nuestra empresa hemos creado el mejor portal de venta de maquinaria agrícola de segunda mano. En nuestra web encontrarás una amplia variedad de maquinaria agrícola a precios muy competitivos. Contamos con la mejor calidad y las mejores marcas del mercado como: Welger, Vicon, Girasoles, Solá y Arado 3 rejas.

Encontrarás la última tecnología en equipos agrícolas, como la Empacadora Welger AP 48, que es ideal para empacar y conservar los cultivos de forma óptima. Y la Abonadora Vicon, que te permitirá abonar con precisión todos los cultivos.

También contamos con la Hileradora Girasoles, que te ayudará a hilvanar los cultivos de forma rápida y precisa. Y la sembradora Solá, perfecta para sembrar con precisión todos los tipos de cultivos.

Además, ofrecemos el Arado de 3 rejas, que te permitirá preparar el terreno de forma óptima para que los cultivos crezcan de forma saludable y productiva.

¡No esperes más para aprovechar estas increíbles ofertas de maquinaria agrícola de segunda mano! Compra ahora con nosotros y disfruta de la mejor maquinaria agrícola al mejor precio. ¡Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes!

Ver todos los anuncios de Mayte Del Prado

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios