Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Maquinaria taller cerrajeria

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jerez de la Frontera

Precio a convenir

Maquinaria taller cerrajeria
  • Fotos del anuncio: Maquinaria taller cerrajeria
  • Fotos del anuncio: Maquinaria taller cerrajeria
  • Fotos del anuncio: Maquinaria taller cerrajeria
  • Fotos del anuncio: Maquinaria taller cerrajeria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Maquinaria taller cerrajeria

Se vende maquinaria de taller de cerrajería hierro: maquinas de hilo, maquinaria soldar corriente continua gran potencia, sierras cinta sabic br-260/410 con autómata nuevo, otra de 270 y otra de 250 de corte, curvadora, compresor vertical y todas las de aluminio


¡Venta de maquinaria para talleres de cerrajería!

En nuestro taller de cerrajería, ofrecemos a la venta toda la maquinaria necesaria para trabajar el hierro y aluminio. Esta maquinaria incluye una plegadora, una cizalla con una longitud de 3 metros, maquinaria para soldar, maquinaria eléctrica para corte y dos carretillas. Con esta maquinaria, podrás crear productos de gran calidad, de forma rápida y segura.

Nuestra maquinaria para talleres de cerrajería es de excelente calidad, fabricada con materiales resistentes y duraderos. Esta maquinaria está diseñada para trabajar con facilidad, con una operación segura y de bajo costo. Además, su diseño ergonómico reduce al mínimo el esfuerzo del operario, permitiéndole trabajar de forma cómoda y segura.

Nuestros precios son los mejores del mercado. Estamos seguros de que encontrarás el mejor precio para la maquinaria de cerrajería que necesitas. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ayudarte a encontrar la mejor maquinaria para tu taller, así como para darte consejos y asesoramiento.

No pierdas la oportunidad de adquirir la maquinaria para tu taller de cerrajería. Visita nuestra tienda y descubre toda la maquinaria de hierro y aluminio que tenemos para ti, incluyendo una plegadora, una cizalla de 3 metros, maquinaria para soldar, maquinaria eléctrica para corte y dos carretillas. ¡Estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas! ¡Compra ahora y empieza a

Ver todos los anuncios de Andaluza Cerrajeria Conde

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios