Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Tpv +impresora+caja de dinero .

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sant Hilari Sacalm

400 €

Tpv +impresora+caja de dinero .
  • Fotos del anuncio: Tpv +impresora+caja de dinero .
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tpv +impresora+caja de dinero .

SE VENDE TPV COMPRADA NUEVA . CAJA 35 x 41 TPV KT-700 15 IMPRESORA DE PAPEL TERMICO QUE INCLUYO DENTRO DEL PRECIO. PROGRAMA HOSTELERIA FACIL PARA BARES RESTAURANTES...NUEVO SIN ABRIR...PARA INSTALAR En BUEN Estado. PANTALLA TACTIL.Y CON VISION ENCIMA DE LA PANTALLA
En venta TPV completo, que incluye una impresora de papel térmico, caja de dinero y TPV KT 700. Todo en perfecto estado y listo para su uso.

La impresora de papel térmico, de alta calidad, garantiza una impresión rápida y nítida de los tickets de venta. Además, su tamaño compacto de 35 x 41 cm la hace ideal para cualquier tipo de negocio.

La caja de dinero, comprada nueva, se encuentra en excelente estado y es de gran utilidad para mantener un control preciso de las transacciones realizadas. Con ella, podrás mantener tu dinero seguro y organizado.

El TPV KT 700 es una herramienta indispensable para cualquier negocio, ya que permite una gestión eficiente de las ventas y el control de inventario. Esta unidad ha sido cuidadosamente mantenida y se encuentra en óptimas condiciones para su uso inmediato.

Todo este completo conjunto se ofrece a un precio inmejorable, ya que se vende por cierre de negocio. Aprovecha esta oportunidad y adquiere un TPV completo y en buen estado a un precio incomparable.

No esperes más y contáctanos para adquirir este TPV completo con impresora de papel térmico y caja de dinero incluidos. No te arrepentirás de esta inversión, que te permitirá optimizar tus ventas y el control de tu negocio. ¡Hazte con él antes de que sea tarde!

Ver todos los anuncios de Marta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios