Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Semirremolque tauliner

11.500 €

Semirremolque tauliner
  • Fotos del anuncio: Semirremolque tauliner
  • Fotos del anuncio: Semirremolque tauliner
  • Fotos del anuncio: Semirremolque tauliner
  • Ampliar Fotos del anuncio: Semirremolque tauliner

Usado, semirremolque tauliner, marca: lecitrailer modelo: 3 e 20 año:2010 neumaticos:385/55 r 22.5 itv al dia


¡Bienvenido a Lecitrailer! Estamos aquí para ofrecerte el mejor Semirremolque Tauliner Usado. Esta es una gran oportunidad para comprar un semirremolque usado de la marca Lecitrailer, modelo 3 E 20, fabricado en el año 2010. El semirremolque incluye neumáticos de 385/55 R 22.5 y su Inspección Técnica de Vehículos (ITV) está al día.
El Semirremolque Tauliner Usado de Lecitrailer es una excelente opción para cualquier persona que necesite transportar mercancías a largas distancias. Dispone de una estructura robusta, resistente a la intemperie y a los golpes causados por el caminar de la carretera. Además, su diseño es aerodinámico para una mejor eficiencia en los desplazamientos.
Te invitamos a que nos visites para que conozcas de primera mano el Semirremolque Tauliner Usado de Lecitrailer. Nuestro equipo de profesionales está disponible para dar respuesta a cualquier pregunta o inquietud que tengas. Estamos seguros que el Semirremolque Tauliner Usado de Lecitrailer será una excelente inversión para tu empresa de transporte. ¡No esperes más y disfruta de los beneficios de contar con un semirremolque de primera!

Ver todos los anuncios de Ana Valiente

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios