Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Máquina de coser

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Blanes

300 €

Máquina de coser
  • Fotos del anuncio: Máquina de coser
  • Ampliar Fotos del anuncio: Máquina de coser

Máquina de coser Singer con luz y mueble para guardar incluído, en muy buen estado.


¡Llegó a tu hogar la máquina de coser Singer! Esta increíble máquina de coser viene con luz LED incorporada y un mueble para guardar accesorios incluído. Se trata de una máquina de coser de excelente calidad, con un diseño ergonómico para mayor comodidad al coser. Está fabricada con materiales de alta calidad y resistentes para un uso prolongado. Su motor de puntada de alta velocidad proporciona una gran cantidad de puntadas por minuto.

La máquina de coser Singer es perfecta para principiantes o profesionales. Cuenta con una gran cantidad de características para que puedas aprovechar al máximo todos tus proyectos. Algunas de sus características incluyen una pantalla LCD para facilitar la selección de puntadas, botones de control para ajustar el ancho de la puntada y un botón de reversión para una costura perfecta.

También cuenta con una función de memoria para guardar tus configuraciones favoritas. Además, la máquina de coser Singer es fácil de mantener y limpiar. Está en muy buen estado y es cómoda de transportar, por lo que la puedes llevar contigo a todas partes.

La máquina de coser Singer es la mejor opción para aquellos que buscan una máquina de coser de calidad y a un precio asequible. Esta máquina es una excelente herramienta para todos aquellos que desean realizar trabajos de costura profesionales o para aquellos que quieran aprender a coser. ¡Aprovéchala y comienza a coser hoy mismo!. Venta máquina de coser de segunda mano

Ver todos los anuncios de Silvana De Mari

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios