Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 09 de Agosto de 2020
   
Segunda mano
Buscar



Mascotas Adopcion gato en Alicante

07/08/2020
GATOS EGIPCIOS Sphynx RAZA RUSA

GATOS EGIPCIOS Sphynx RAZA RUSA

Camada de Rubber bald, flock y velour.Raza rusa (año 1987)de gatos egipcios . Donskoy no tiene tantas problemas de salud como otros sin pelo, mas resistentes, por naturaleza carácter obediente, cariñoso, muy curioso. Son listos y aprenden órdenes de su dueño. Gato con parte y habitos de humano, perro y mono. El don sphynx, también conocido como donskoy, es un gato intrigante, elegante, único y muy curioso. Acerca del don sphynx Los don sphynxs son gatos activos, extremadamente afables, sumamente inteligentes y muy amorosos, siempre entregados y leales a sus propietarios. Los don sphynxs tienen un buen carácter y son dóciles y fáciles de cuida

350 €

Precio: 350€


Mascotas en Madrid

07/08/2020
Thyrion en adopcion

Thyrion en adopcion

MascotasTyrion. Nacido en Enero 2017. Llegué a la Asociación siendo muy pequeñito junto con mis hermanos Cedrick y Mina, me costo mucho adaptarme a pesar de que era casi un bebe. Ahora tengo 3 años y 2 meses y he aprendido a confiar en los humanos. Cada vez soy más cariñoso, aunque aún me cuesta un poco con los extraños. Necesito un hogar donde sepan comprenderme y darme el tiempo que necesito para demostrar todo el amor que llevo dentro. Me ayudas a encontrarlo? Desparasitado, vacunado, esterilizado, negativo a felv y fiv. Gastos de adopción. Contrato de adopción. Asociación Protectora ubicada en Madrid.

 


Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Adopcion para mery

Adopcion para mery

Mery. Ha sido rescatada del corredor de la muerte en Córdoba. Tenía fecha de sacrificio. Por mucho sacrificio cero, sigue pasando. Llegó a la perrera de bebé, de una camada no deseada. Allí la tuvieron en una jaula que no era más grande que un transportín, hasta que pusieron fecha para su muerte. Mery ha tenido suerte, pero otros muchos terminan así sus días. Busca un hogar donde la cuiden y den todo el cariño que se merece. Es un poco miedosa porque ha vivido en el horror de una perrera desde que nació. Nacida en Junio 2017. Contrato de adopción. Esterilizada, vacunada, testada negativo. Gastos de adopción. Asociación Protectora ubicada en

 


Mascotas Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Preciosa carey en adopcion.

Preciosa carey en adopcion.

KIMI hembra 3 años. Vivía muy feliz en una casa con mis hermanos. La señora que nos cuidaba murió y nos echaron a la calle. Pasamos 1 año solos. Alguien venía a echarnos de comer pero estábamos muy tristes. Somos muy cariñosos y nos encantan los mimos. Un día nos trajeron a Lara, aquí nos cuidan. Necesito un hogar donde estar tranquila. Me voy haciendo mayor. Tienes un hueco para mi? Contrato de adopción. Desparasitada, vacunada, esterilizada, testada. Gastos de adopción. Asociación Protectora ubicada en Madrid.

 


Mascotas Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Gutti. Gatito blanco y negro en adopcion.

Gutti. Gatito blanco y negro en adopcion.

Gatito negro y blanco muy bueno en adopción en Madrid. 14 meses. Vacunado, castrado, desparasitado, test negativos. Asociación Protectora. Con contrato de adopción. Gastos de tramitación.

 


Mascotas en Madrid

07/08/2020
Gatito negro muy bueno y jugueton. Adopta

Gatito negro muy bueno y jugueton. Adopta

Protectora Felina sin animo de lucro residente en Madrid. Busca adopción para este gatito. Nací en mayo 2017. Soy un gatito negro muy cariñoso, me trajeron a la Asociación desde sevilla porque mi mama murió y nos quedamos solitos en la calle, eramos muy pequeños y aún no comíamos solos. Aqui vivo con mis 5 hermanitos hasta que alguien se fije en mi. Me gustaría encontrar una familia humana que me adopte y conocer lo que significa que te quieran y te mimen, prometo ser muy bueno y quererte para siempre.¿me ayudas? ¿tienes un hogar para mi? ODIN. Con contrato de adopción. Gastos de adopción. Asociación Protectora.

 


Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Adopcion conjunta madre e hija. Aria y summer.

Adopcion conjunta madre e hija. Aria y summer.

Protectora Felina sin animo de lucro residente en Madrid. Busca adopción para este gatito. Mama Aria e hija Summer, fueron recogidos de una casa donde vivían con 50 gatos mas, en malas condiciones, fueron traídos junto a otros compañeros en muy mal estado. Ahora están maravillosos, ambos llevan mucho tiempo juntos, y se protegen y miman uno al otro, nos da mucha pena separarlos. Si alguien quiere 2 gatitos preciosos y buenos. Que no los separen. Se dan con contrato de adopción. Gastos de adopción. Test negativos, esterilizados, desparasitados. Asociación Protectora.

 


Mascotas Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Gata carey oscura. Sombra. En adopcion.

Gata carey oscura. Sombra. En adopcion.

Estaba en la calle junto a mi hermana, eramos muy pequeñas y ya empezaba a hacer frío por las noches. Tampoco encontrábamos nada para comer. Estabamos solas y a punto de morir. Pero alguien se fijo en nosotras y nos trajo a la Asociación. Somos muy buenas, aunque aún somos algo tímidas. Para lo pequeñas que somos hemos sufrido mucho, aquí estamos bien, pero no queremos hacernos mayores en un refugiosin conocer lo que significa tener una familia y el calor de un hogar. SOMBRA. Desparasitada, vacunada. Nacida junio 2017. Con contrato de adopción. Gastos de adopción. Asociación Protectora en Madrid.

 


Mascotas Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Gata atigrada naranja jovencita. Adopcion.

Gata atigrada naranja jovencita. Adopcion.

Protectora felina ubicada en Madrid busca hogar a esta gatita de 2 año y 3 meses, llamada MURKA. Mis humanos se dieron cuenta que mis bebés venían de camino y como no querían más gatitos me abandonaron en un descampado. Yo no sabía que hacer, era invierno, no encontraba comida ni refugio. Empecé a pedir ayuda a los humanos que me encontré pero nadie me atendía. Cuando había perdido las esperanzas una mujer me recogió y me llevo a la Asociación, donde me cuidan y me miman.Ahora mis peques y yo buscamos un hogar donde nos quieran para siempre ¿Me llevas contigo? MURKA es sociable, tiene 1 año y medio, vacunada, desparasitada, esterilizada, test

 


Mascotas en Madrid

07/08/2020
Gatito naranja y blanco. Kilian

Gatito naranja y blanco. Kilian

Gatito de 2 año y 4 meses. Mi mama es una gatita callejera, es muy buena y pedía comida y ayuda a los humanos para poder darnos de comer. Aún así, no conseguía poco, y casi todos los días nos quedábamos con la pancita vacía. Así pasaba el tiempo, hasta que una chica nos recogió y nos trajo a Lara. Mis hermanos Kevin y Kristel están aquí conmigo. Aquí no nos falta comida, y estamos seguros, pero tenemos mucho miedo porque no conocemos a nadie. Nos están buscando algo que se llama hogar,nos dicen que vamos a estar muy bien y seremos felices para siempre, que alli perderemos el miedo a los humanos y sabremos lo que significa el amor. ¿Me ayudas

 


Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Preciosa gatita atigrada. Yoga.

Preciosa gatita atigrada. Yoga.

Nacida julio 2016. Vivía en una calle de córdoba, me tiraban piedras y me daban palizas en una colonia, un día me recogió una señora y me envió a madrid a la asociación. Junto con mis compañeras: Stella y Hanna. También en adopción. Vivimos tranquilas y me han prometido buscar una familia de humanos buenos que me quieran y me cuiden. ¿me ayudas a lograr mi deseo? vacunada, desparasitada, test negativa, con contrato de adopción. Asociación Protectora felina en Madrid.

 


Mascotas Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Gin en adopcion

Gin en adopcion

Gin nació en Julio 2015. Vivía en la calle, y unas malas personas me quitaron a mi bebes, no se qué fue de ellos. Enfermé, estaba muriéndome cuando la Asociación me recogió. Me llevaron al veterinario donde tuve que estar ingresada unos días y cuando mejoré me llevaron al refugio para terrminar de curarme. Aún tengo un poco de miedo por todo lo que he tenido que pasar en la calle, hambre, frío, miedo, la pérdida de mis bebes... Pero ya confió de nuevo en los humanos y me gusta que me rasquen y mimen. ¿Tienes una casita donde pueda terminar de perder el miedo y ser féliz? Con contrato de adopción. Esterilizada, vacunada, testada negativo, d

 


Mascotas Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Gatita en adopcion. Hanna

Gatita en adopcion. Hanna

Vivía en una calle de Córdoba, me tiraban piedras y me daban palizas siempre que podían unos niños, un día me recogió una señora viendo en la situación que me encontraba, y me envió a Madrid. Soy una gatita cariñosa y buena. Aquí en la Asociación estoy tranquila y me han prometido buscar una familia de humanos buenos que me quieran y me cuiden. ¿Me ayudas a lograr mi deseo? Junio 2015. Esterilizada, vacunada, desparasitada, negativa. Gastos de adopción. Con contrato de adopción. Asociación Protectora en Madrid.

 


Mascotas en Madrid

07/08/2020
Gatita siamesa en adopcion

Gatita siamesa en adopcion

TRIANA. Tiene 2 años y 3 meses. Me abandonaron a mi suerte en la perrera de Cordoba, era muy pequeñita, pero por ser una gatita con media cola nadie me quería, pasaron los días y decidieron que no podía seguir más tiempo allí ocupando sitio. . . Ya estaba en el corredor de la muerte cuando una señora me saco de aquel infierno y me envió a Lara. Aquí estoy calentita y bien alimentada, pero quiero tener una casita propia con una familia que quiera. Esterilizada, desparasitada, test negativos. Con contrato de adopción. Gastos de adopción. Asociación Protectora felina.

 


Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Winky en adopcion

Winky en adopcion

Soy una gatita muy bonita y cariñosa, a pesar de ser adulta, nacida en Abril 2016 Soy chiquitina, sólo peso dos kilos, ocupo muy poco y quepo en cualquier casa. Tienes un rincón para mi? Me gustaría saber lo que significa tener un hogar y una familia humana, prometo que no vas a arrepentirte porque te querré para siempre. Aquí también está mi hermana Pinky, pequeñita como yo, el resto de mis hermanos fueron adoptados y solo quedamos nosotras. Me das una oportunidad de conocer el amor? WINKLY esta esterilizada, vacunada, desparasitada. Con contrato de adopción. Gastos de adopción. Asociación Protectora felina.

 


Mascotas Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Gata de 1 año muy buena. En adopcion.

Gata de 1 año muy buena. En adopcion.

CLAUDIA tiene 1 años y medio, fue rescatada junto a sus bebes. Se refugió en un jardín, todos corrían peligro, personas de la comunidad querían matarlos, pero una amante de los gatos, los saco de allí y los trajo al refugio. Buscamos un hogar para esta gata, que la quieran mucho. Con contrato de adopción. Gastos gestión. Desparasitada, vacunada, testata negativa, esterilizada, chip y cartilla veterinaria.

 


Mascotas Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Gata carey muy buena y cariñosa

Gata carey muy buena y cariñosa

Historia de MANDA: mis humanos me dejaron de querer, simplemente un día me encontré en mitad de la calle. Y no pude volver a mi casa. No sabía donde buscar comida, ni conocía todos los peligros que me pueden matar. Por suerte, alguien llamó a la Asociación y pude venir a Madrid. Aquí me dan muchos mimos, pero no es lo mismo que tener un hogar. Me buscan una familia, pero se que es muy difícil, nadie quiere una gatita adulta y encima por mi color de pelo tengo menos posibilidades. Conoces a alguien que me pueda querer? Nací en junio del 2017, soy muy dulce y cariñosa. Con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, testada negativa, chip y

 


Mascotas en Madrid

07/08/2020
Gata atigrada gris y blanca. Adopta

Gata atigrada gris y blanca. Adopta

CLAUS nació en octubre 2018, fue rescatada junto a sus bebes de una urbanización. Se había refugiado en un hueco del jardín de la urbanización, todos corrían peligro, personas de la comunidad querían matarlos, pero una amante de los gatos, los saco de allí y los trajo a la Asociación. Los bebes de CLAUS ya han encontrado casa, solamente queda ella. Buscamos un hogar para esta gata, que la quieran mucho. Es tranquila, sociable, cariñosa, se lleva bien con gatos, perros y niños. Con contrato de adopción. Gastos gestión. Desparasitada, vacunada, testada negativa, esterilizada, chip y cartilla veterinaria. En Madrid

 


Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Gatita carey adopta. Muy buena

Gatita carey adopta. Muy buena

ANA es una gata hembra de 1 año y 7 meses. Vivía muy feliz en una hogar, pero sus dueños la arrojaron a la calle. Los clientes de un bar le daban de comer, es muy buena, pero cruzaba la calle y ante el peligro de un atropello, una señora que la cuidaba la recogió y la entrego a una asociación para que no estuviera en la calle. Necesita un hogar donde estar tranquila y feliz. Se esta haciendo mayor, las careys son gatas que no suelen gustar por su color, pero es un encanto de lo cariñosa que es. Tienes un hueco para ANA? Con contrato de adopción. Desparasitada, vacunada, esterilizada, testada negativa. Gastos de adopción. Chip y cartilla.

 


Mascotas Adopcion gato en Madrid

07/08/2020
Kitty atigarada. Pequeña gatita

Kitty atigarada. Pequeña gatita

Me llamo KITTY tengo solamente 1 año. Soy una gata atigrada recogida de las calles de Toledo, donde pedía de comer, seguramente abandonada, porque es muy cariñosa. Fui rescatada junto a mis hermanitas. Soy muy bonita y sociable, pequeña de tamaño y unos grandes ojazos. Estoy esperando un adoptante. En Madrid y alrededores. Con contrato de adopción. Esterilizada, desparasitada,vacunada, testada negativa, chip y cartilla sanitaria. Asociación Protectora felina de Madrid.

 






Más Anuncios

     

©1999-2020 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo