Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Buscamos jugadoras SR. 2ª PLATA FEM.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Buscamos jugadoras seniors para completar plantilla de equipo segunda visión plata senior femenino. Si estas interesada ponte en contacto en e Entrenamientos lunes y jueves de 21 a 22 horas en Pabellón Perales del Rio.


Estamos en búsqueda de jugadoras para unirse a nuestro equipo de segunda división en la categoría plata senior femenino. Si tienes experiencia en el deporte y estás buscando un equipo que te brinde un ambiente competitivo y amigable, ¡has llegado al lugar indicado!

Nuestro objetivo es completar nuestra plantilla con jugadoras comprometidas y apasionadas por el baloncesto. Queremos formar un equipo sólido y unido, dispuesto a dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y partido.

Si eres una jugadora senior con ganas de crecer y mejorar en el deporte, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estamos buscando a jugadoras que estén dispuestas a darlo todo en la cancha y que compartan nuestra pasión por el baloncesto.

Nuestros entrenamientos se llevan a cabo los lunes y jueves de 21 a 22 horas en el Pabellón Perales del Río. Un espacio perfectamente equipado para trabajar en equipo y mejorar nuestras habilidades técnicas y tácticas.

Además, formar parte de nuestro equipo te dará la oportunidad de conocer a nuevas personas con las que compartir tu pasión por el baloncesto. Juntas, podremos enfrentar nuevos retos y alcanzar nuestras metas deportivas.

Si estás interesada en unirte a nuestro equipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las vías de comunicación que encontrarás en nuestra página web. ¡Estamos ansiosos por conocerte y por jugar juntas en la cancha!

No importa si tienes experiencia previa o si estás buscando un nuevo desafío en tu carrera deportiva, lo importante para nosotras es que tengas la actitud y la determinación para trabajar en equipo y dar lo mejor de ti en cada entrenamiento y partido.

¡Únete a nuestro equipo de jugadoras seniors y juntas alcanzaremos la victoria en cada competición! No esperes más, ponte en contacto con nosotros y forma parte de nuestra familia deportiva. ¡Te esperamos en los entrenamientos para demostrar tu talento en la cancha!

Ver todos los anuncios de Baloncesto Perales Del Rio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios