Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Busco jugadores para equipo de baloncesto amateur

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

130 €


Somos un equipo mixto que busca gente para completar la plantilla, jugamos en la vigo en xogo sábados de tarde y domingos. Entrenamos una hora los viernes a las 22:00 en el Cuvi. Interesados ponerse en contacto nos urge que la liga empieza en octubre. Saludos

¿Estás buscando un equipo de baloncesto amateur para unirte? ¡Entonces has llegado al lugar indicado! Somos un equipo mixto de Vigo que está buscando nuevos jugadores para completar su plantilla.
Nuestras prácticas se realizan los viernes a las 22:00 en el Cuvi, y los partidos los sábados a la tarde y los domingos. Estamos seguros de que disfrutarás tanto como nosotros de los partidos y de las actividades que organizamos en nuestro equipo fuera de la pista.
Te animamos a que te unas a nosotros para jugar al baloncesto de una forma divertida, relajada y con personas que comparten tu interés. No hay nada como disfrutar de un buen partido y compartir la pasión por el baloncesto con los demás.
¡La liga empieza en octubre, así que no esperes más y contacta con nosotros! ¡Estamos deseando que te unas a nuestro equipo de baloncesto amateur! ¡Esperamos verte pronto en nuestras prácticas y partidos!

Ver todos los anuncios de Ricardo Costas Álvarez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios