Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Libros de texto That's English

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

50 €

Libros de texto That's English
  • Fotos del anuncio: Libros de texto That's English
  • Ampliar Fotos del anuncio: Libros de texto That's English

Libros de texto Module 1, Module 2, Vocabulary and Grammar, DVD Modules 1-2
y Libros de trabajo.

¡Aprende inglés con el mejor material de That's English! ¡Aumenta tu vocabulario y mejora tu gramática en poco tiempo gracias a nuestros libros de texto Module 1, Module 2, Vocabulary and Grammar, DVD Modules 1-2 y Libros de trabajo! ¡Queremos que mejores tu nivel de inglés y que te sientas cómodo al hablarlo!

Estos libros de texto, los DVD Modules 1-2 y los Libros de trabajo de That's English te ayudarán a aumentar tu vocabulario con más de 2.000 palabras útiles, también te enseñarán gramática, vocabulario y pronunciación. Además, tendrás la oportunidad de practicar con ejercicios interactivos en línea y de aprender a hablar inglés con confianza.

Todos los materiales de That's English están diseñados para adaptarse a tu nivel de inglés y para ayudarte a mejorar tu destreza y fluidez. Nuestros libros de texto y los DVD Modules 1-2 incluyen ejercicios interactivos, pruebas, pistas y consejos útiles para que puedas mejorar tu habilidad para hablar, leer y escribir en inglés.

Además, nuestros Libros de trabajo contienen ejercicios de comprensión auditiva y lectura, así como ejercicios de escritura y vocabulario. Estos libros también incluyen consejos útiles para aprender inglés y mejorar tu pronunciación.

¡Aprende inglés con el mejor material de That's English! ¡ Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Jaqueline De Brito Dos Santos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios