Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Pelota de gimnasia

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Blanes

25 €

Pelota de gimnasia
  • Fotos del anuncio: Pelota de gimnasia
  • Fotos del anuncio: Pelota de gimnasia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pelota de gimnasia

Pelota de gimnasia de 65 cm de diámetro, incluye inflador y accesorios, nueva sin uso.


¡La mejor solución para tener una experiencia de ejercicio única es con la Pelota de Gimnasia de 65 cm de diámetro! Esta pelota es la perfecta para ejercicios de tonificación, estabilización y equilibrio. Está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen durable y resistente al desgaste, lo que la hace ideal para uso diario. La pelota incluye un inflador y accesorios para mayor comodidad al inflado y uso. De esta forma podrás empezar a hacer ejercicios de inmediato.

Si buscas un ejercicio de alta intensidad, esta pelota de gimnasia es la mejor opción, ya que te ayudará a tonificar los músculos y mejorar tu equilibrio. Además, es una forma divertida de hacer ejercicio y mantenerse en forma de una manera divertida. La pelota está nueva sin uso, por lo que no tienes que preocuparte por los defectos de fabricación.

Con la Pelota de Gimnasia de 65 cm de diámetro, tendrás una experiencia de ejercicio única. Esta pelota de gimnasia es perfecta para todos los niveles de fitness, desde principiantes hasta los más avanzados. Además, su inflador y accesorios te permiten empezar a practicar de forma inmediata. ¡No esperes más y logra los mejores resultados con la Pelota de Gimnasia de 65 cm de diámetro!

Ver todos los anuncios de Silvana De Mari

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios