Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo silla coche grupo b1

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Bañeza

50 €

Vendo silla coche grupo b1
  • Fotos del anuncio: Vendo silla coche grupo b1
  • Fotos del anuncio: Vendo silla coche grupo b1
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo silla coche grupo b1

Silla coche grupo b1 9-18 k y 15-36 k con isofis


En la búsqueda de la seguridad y comodidad para nuestros hijos, una de las decisiones más importantes que debemos tomar es la elección de la silla de coche adecuada. Es por ello que, en esta ocasión, venimos a presentarte nuestra oferta de venta de sillas de coche del grupo B1, con un rango de peso de 9 a 18 kilogramos y de 15 a 36 kilogramos, equipadas con el sistema de sujeción ISOFIX.

Las sillas de coche del grupo B1 están diseñadas para niños de entre 9 meses y 12 años de edad, aproximadamente. Son ideales para aquellos que ya han superado la etapa de los portabebés y necesitan una mayor protección en sus trayectos en automóvil. Estas sillas se ajustan perfectamente a las necesidades de crecimiento de los niños, ya que cuentan con diferentes niveles de inclinación y posiciones de altura para el cabezal. Además, su estructura ergonómica y acolchada garantiza una correcta postura y confort durante el viaje.

Pero lo que realmente hace destacar a nuestras sillas de coche del grupo B1 es su sistema de sujeción ISOFIX, el cual permite una instalación rápida y segura en el vehículo, evitando la utilización de cinturones de seguridad. Este sistema cuenta con anclajes en la parte inferior de la silla, que se conectan a los puntos de anclaje ISOFIX del automóvil, y un tercer punto de sujeción en la parte superior, que se ajusta al respaldo del asiento.

La utilización del sistema ISOFIX en nuestras sillas de coche del grupo B1 asegura una mayor estabilidad en caso de frenazos bruscos o colisiones, ya que evita el movimiento excesivo de la silla. Además, facilita la correcta colocación de la silla en el vehículo, lo que se traduce en una mayor protección para el niño en caso de accidente.

En nuestra oferta de venta, encontrarás una amplia gama de sillas de coche del grupo B1, adaptadas a diferentes edades y necesidades. Todas ellas cumplen con las normativas de seguridad europeas y han pasado rigurosos cont. Venta vendo silla coche grupo b1 de segunda mano

Ver todos los anuncios de MERCEDES PRIETO

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios