Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Brabantia. Colgador

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Móstoles

10 €

Brabantia. Colgador
  • Fotos del anuncio: Brabantia. Colgador
  • Fotos del anuncio: Brabantia. Colgador
  • Fotos del anuncio: Brabantia. Colgador
  • Ampliar Fotos del anuncio: Brabantia. Colgador

Colgador 56 cm Brabantia original Nuevo, sin utilizar Lleva 12 ganchos Tornillos



El colgador Brabantia de 56 cm es una excelente opción para mantener tu hogar organizado y ordenado. Este producto original de la marca Brabantia es completamente nuevo y sin utilizar, por lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Este colgador cuenta con 12 ganchos, lo que lo convierte en una solución práctica y funcional para colgar una gran variedad de objetos como bolsos, toallas, utensilios de cocina, entre otros. Además, su diseño moderno y elegante lo convierte en un elemento decorativo para cualquier espacio de tu hogar.

La instalación del colgador es muy sencilla, ya que incluye los tornillos necesarios para fijarlo en la pared. Esto te permitirá tenerlo listo para usar en pocos minutos y sin complicaciones. Además, su tamaño de 56 cm lo hace perfecto para colocarlo en cualquier habitación, ya sea en la cocina, el baño, el dormitorio o incluso en el recibidor.

Con este colgador Brabantia no solo tendrás un espacio más ordenado, sino que también podrás aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar. Gracias a sus 12 ganchos, podrás colgar una gran cantidad de objetos, evitando así que se acumulen y desordenen tus espacios.

No esperes más para adquirir este práctico y funcional colgador Brabantia de 56 cm y disfrutar de un hogar organizado y con estilo. ¡Hazte con él ahora y descubre por qué es uno de los productos más populares y valorados en el mercado!. Venta brabantia. colgador de segunda mano

Ver todos los anuncios de eva

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios