Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fuente de aperitivos

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

30 €

Fuente de aperitivos
  • Fotos del anuncio: Fuente de aperitivos
  • Fotos del anuncio: Fuente de aperitivos
  • Fotos del anuncio: Fuente de aperitivos
  • Fotos del anuncio: Fuente de aperitivos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Fuente de aperitivos

Fuente ó entremesera ovalada de cristal grueso transparente. Tiene cinco separaciones. Medida: 32 largo x 22.5 cm de ancho y casi 4 cm de alto. La caja está muy deteriorada de estar guardada. Madre un Italy.
.


Si eres un amante de los aperitivos y entremeses, seguramente sabes lo importante que es tener una fuente adecuada para presentar tus deliciosos bocadillos. Y es que, como dicen por ahí, la presentación es clave en cualquier comida. Por eso, hoy queremos hablarte de una opción que te encantará: la fuente de aperitivos Fuente entremesera ovalada de cristal grueso transparente.

Esta fuente es la elección perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena en casa con amigos o una reunión familiar. Con un diseño elegante y moderno, esta fuente es capaz de realzar cualquier tipo de aperitivo o entremés que desees servir. Además, su forma ovalada y cristal transparente le dan un toque de sofisticación y permite que los invitados puedan ver fácilmente lo que hay dentro.

Pero eso no es todo, lo mejor de esta fuente es su practicidad. Con cinco separaciones, podrás organizar tus aperitivos de manera ordenada y presentar una gran variedad de opciones en una sola fuente. Su medida de 32 cm de largo x 22.5 cm de ancho y casi 4 cm de alto, la convierten en el tamaño perfecto para cualquier mesa y cantidad de comida.

Otra ventaja de esta fuente es su resistencia. Está fabricada con cristal grueso de alta calidad que la hace duradera y resistente a golpes y caídas. Además, su superficie es fácil de limpiar, lo que la hace ideal para su uso en cualquier ocasión.

Pero, como todo en la vida, no todo es perfecto. La caja en la que viene esta fuente puede estar un poco deteriorada debido a su almacenamiento. Sin embargo, esto no afecta en absoluto a la calidad del producto y es solo un detalle que no afecta su funcionalidad.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Esta fuente de aperitivos es traída directamente desde Italia, el país de la buena comida y el buen gusto. Así que, no solo estarás adquiriendo un producto de excelente calidad, sino que también tendrás un pedacito de Italia en tu casa.

En resumen, si buscas una fuente de. Venta fuente de aperitivos de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios