Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Pequeña nevera para excursiones

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

7 €

Pequeña nevera para excursiones
  • Fotos del anuncio: Pequeña nevera para excursiones
  • Fotos del anuncio: Pequeña nevera para excursiones
  • Fotos del anuncio: Pequeña nevera para excursiones
  • Fotos del anuncio: Pequeña nevera para excursiones
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pequeña nevera para excursiones

Mini nevera de color negro, muy práctica, al ser de pequeño tamaño. Tiene un bolsillo delantero independiente. Está completamente nueva, no se ha usado nunca.


Si eres un aventurero empedernido y te encanta salir de excursión, seguro que sabes lo importante que es mantener tus alimentos y bebidas frescos durante tus aventuras al aire libre. Y es que no hay nada más desagradable que llegar a tu destino y encontrarte con que tu comida y bebida están calientes y sin sabor.

Pero no te preocupes, porque hemos encontrado la solución perfecta para ti: la pequeña nevera para excursiones. Y no cualquier nevera, sino una mini nevera de color negro que te va a encantar. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

En primer lugar, su tamaño es perfecto para llevarla contigo a todas partes. Con unas dimensiones reducidas, podrás transportarla cómodamente en tu mochila, sin que te ocupe demasiado espacio. Además, su diseño compacto la hace ideal para colocarla en el asiento trasero de tu coche o en el maletero, sin que te moleste en tus viajes.

Pero lo mejor de todo es que esta pequeña nevera no solo es práctica por su tamaño, sino también por sus características. Cuenta con un bolsillo delantero independiente, perfecto para guardar tus utensilios de cocina o cualquier otro accesorio que necesites durante tu excursión. Así tendrás todo organizado y al alcance de tu mano en todo momento.

Y lo que más nos gusta de esta mini nevera es que está completamente nueva, sin haber sido usada nunca. Por lo que podrás estrenarla en tus próximas aventuras y disfrutar de tus alimentos y bebidas frescos como nunca antes.

Además, su color negro le da un toque moderno y elegante, convirtiéndola en un accesorio de moda que no desentonará con tu estilo. Y no solo eso, sino que también es resistente y duradera, por lo que podrás utilizarla una y otra vez sin preocuparte por su deterioro.

Pero eso no es todo, porque esta pequeña nevera para excursiones es también una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa más ecológica y sostenible. Al poder llevar tus alimentos y bebidas contigo, evitarás el uso de envases desechables, contribuyendo así a reducir el impact. Venta pequeña nevera para excursiones de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios