Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Taza grande con colador de té

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

14 €

Taza grande con colador de té
  • Fotos del anuncio: Taza grande con colador de té
  • Fotos del anuncio: Taza grande con colador de té
  • Fotos del anuncio: Taza grande con colador de té
  • Fotos del anuncio: Taza grande con colador de té
  • Ampliar Fotos del anuncio: Taza grande con colador de té

Taza de infusiones/té más su colador. A Estrenar. Nunca abierta. Alto 11.5cm


Si eres un amante de las infusiones y te encanta disfrutar de una taza de té perfecta en cualquier momento del día, entonces esta taza con colador es perfecta para ti. Con un diseño único y funcional, esta taza grande con colador de té te permitirá preparar tu infusión favorita de una manera cómoda y sencilla.

La taza está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo. Además, su tamaño es ideal para que puedas preparar una porción generosa de té o cualquier otra infusión que desees. Con una altura de 11,5 cm, esta taza es perfecta para aquellos que disfrutan de una buena taza de té a cualquier hora del día.

Una de las características más destacadas de esta taza es su práctico colador de té, que te permitirá preparar tu infusión de manera fácil y rápida. Nunca más tendrás que preocuparte por los molestos residuos en tu bebida, ya que este colador se encargará de filtrarlos para que puedas disfrutar de una infusión perfecta en cada sorbo.

Esta taza de infusiones es totalmente nueva, nunca ha sido abierta, por lo que podrás estrenarla y disfrutar de una experiencia única y personalizada. Además, su diseño elegante y moderno la convierte en un complemento perfecto para tu cocina o para disfrutar de tus bebidas calientes en cualquier lugar.

No esperes más para hacerte con esta taza grande con colador de té, y disfruta de una experiencia única en cada sorbo. Gracias a su excelente calidad y funcionalidad, se convertirá en tu taza favorita para preparar tus infusiones en cualquier momento del día. No lo pienses más y adquiere esta taza a un precio accesible y con la garantía de un producto de alta calidad. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de tus infusiones como nunca antes!. Venta taza grande con colador de té de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios