Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Tender para colgar ropa

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Blanes

20 €

Tender para colgar ropa
  • Fotos del anuncio: Tender para colgar ropa
  • Fotos del anuncio: Tender para colgar ropa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tender para colgar ropa

Tender para colgar ropa, de pie y de baranda, buen estado, el precio es por cada uno.


¿Buscas un tender para colgar ropa? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Aquí te ofrecemos tenders para colgar ropa, tanto de pie como de baranda, y todos ellos en muy buen estado. Además, el precio que te ofrecemos es por cada uno de estos tenders.

¿Por qué elegirnos? Porque ofrecemos tenders para colgar ropa de muy buena calidad, con diseños modernos y resistentes para que tu ropa esté siempre protegida. Además, nuestros tenders son muy versátiles y cuentan con una gran variedad de colores para que los combines con el resto de los muebles de tu casa.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran selección de tenders para colgar ropa con los que podrás organizar tu armario de forma óptima. Y si tienes dudas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

No esperes más y consigue ahora mismo tu tender para colgar ropa. ¡Envíos rápidos y seguros a cualquier parte del mundo! ¡Aprovecha para comprar el tuyo al mejor precio!. Venta tender para colgar ropa de segunda mano

Ver todos los anuncios de Silvana De Mari

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios