Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mesa de Roche Bobois

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

2.000 €

Mesa de Roche Bobois
  • Fotos del anuncio: Mesa de Roche Bobois
  • Fotos del anuncio: Mesa de Roche Bobois
  • Fotos del anuncio: Mesa de Roche Bobois
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa de Roche Bobois

Mesa de comedor en madera de roble. 1,58 X 1,13 X 30


Una de las piezas más icónicas y reconocidas en el mundo del diseño de interiores es la mesa de comedor de Roche Bobois en madera de roble. Con su elegante y sofisticado diseño, esta mesa se ha convertido en un símbolo de lujo y buen gusto en hogares de todo el mundo.

Con unas dimensiones de 1,58 metros de largo, 1,13 metros de ancho y 30 centímetros de altura, esta mesa es perfecta para reunir a familiares y amigos en torno a una deliciosa cena o para llevar a cabo reuniones de trabajo importantes.

La madera de roble utilizada en su fabricación es de la más alta calidad, lo que le da a la mesa una durabilidad excepcional y un acabado impecable. Además, su tonalidad cálida y suave textura hacen de esta mesa un elemento que aporta calidez y elegancia a cualquier ambiente.

El diseño de la mesa de Roche Bobois es una combinación perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo. Su forma rectangular con esquinas redondeadas y sus patas en forma de "V" le dan un toque moderno y sofisticado, mientras que la madera de roble le aporta un aire tradicional y atemporal.

Esta mesa también destaca por su versatilidad, ya que puede adaptarse a diferentes estilos de decoración. Desde espacios más elegantes y sofisticados hasta ambientes más rústicos o modernos, la mesa de Roche Bobois en madera de roble se adapta perfectamente a cualquier entorno.

Además de su diseño y calidad, esta mesa también es muy funcional. Su tamaño permite que pueda ser utilizada en diferentes espacios, ya sea en un comedor amplio o en un salón más reducido. Además, su superficie amplia proporciona suficiente espacio para servir la comida y colocar los platos y cubiertos sin agobios.

Sin duda, la mesa de comedor de Roche Bobois en madera de roble es una pieza imprescindible para aquellos que buscan un mueble de alta gama y de gran belleza para su hogar. Con su diseño atemporal, su calidad excepcional y su versatilidad, esta mesa se. Venta mesa de roche bobois de segunda mano

Ver todos los anuncios de María José Román Morales

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios