Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mesas de centro

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

600 €

Mesas de centro
  • Fotos del anuncio: Mesas de centro
  • Fotos del anuncio: Mesas de centro
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesas de centro

Mesas de centro con estructura de acero y tapa de vidrio. Medidas: - cristal piedra: 63x63x44 - cristal arena: 90x90x40 - cristal visión: 1,20x66x36


Las mesas de centro son un elemento imprescindible en cualquier sala de estar, ya que no solo son funcionales sino que también aportan estilo y personalidad al espacio. En la actualidad, existen una gran variedad de diseños y materiales para elegir, pero si estás buscando una opción moderna y elegante, las mesas de centro con estructura de acero y tapa de vidrio son la opción perfecta.

Estas mesas combinan la resistencia del acero con la elegancia y transparencia del vidrio, creando un efecto visual ligero y sofisticado. Además, el acero es un material duradero y resistente, lo que garantiza que tu mesa de centro se mantendrá en perfectas condiciones durante años.

Una de las ventajas de las mesas de centro con estructura de acero y tapa de vidrio es su versatilidad, ya que se adaptan a cualquier estilo de decoración. Tanto si tienes una sala de estar moderna y minimalista como si prefieres un estilo más clásico y tradicional, estas mesas serán el complemento perfecto.

Además, estas mesas de centro están disponibles en diferentes medidas para adaptarse a tus necesidades y al tamaño de tu sala de estar. El cristal piedra, con medidas de 63x63x44, es ideal para espacios más reducidos pero no por ello pierde su elegancia y funcionalidad. Si tienes una sala de estar más amplia, la mesa de cristal arena, con medidas de 90x90x40, será la opción perfecta para crear un punto focal en tu espacio. Y para aquellos que buscan una mesa de centro más grande, la mesa de cristal visión, con medidas de 1,20x66x36, es la elección ideal.

Pero no solo se trata de diseño y medidas, estas mesas también son muy prácticas. Gracias a su tapa de vidrio, podrás ver lo que hay en su interior sin necesidad de abrir cajones o puertas. Además, el vidrio es un material muy fácil de limpiar y mantener, por lo que tu mesa de centro siempre lucirá impecable.

En resumen, si estás buscando una mesa de centro que combine diseño, resistencia y versatilidad, las mesas de centro con estruct. Venta mesas de centro de segunda mano

Ver todos los anuncios de Pedro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios