Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Conjunto de mesa y 6 sillas

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jerez de la Frontera

400 €

Conjunto de mesa y 6 sillas
  • Fotos del anuncio: Conjunto de mesa y 6 sillas
  • Fotos del anuncio: Conjunto de mesa y 6 sillas
  • Fotos del anuncio: Conjunto de mesa y 6 sillas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Conjunto de mesa y 6 sillas

Vendo mesa de madera de roble extensible y 6 sillas con respaldo de rejilla. Tienen poco uso y está en perfecto estado



Este conjunto de mesa y 6 sillas es la opción ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta entre funcionalidad y elegancia en su hogar. La mesa, fabricada en madera de roble, es extensible, lo que la convierte en un mueble versátil y adaptable a cualquier ocasión.

Además, cuenta con 6 sillas con respaldo de rejilla, que ofrecen un diseño moderno y a la vez cómodo para disfrutar de largas sobremesas en familia o con amigos. Estas sillas tienen poco uso y se encuentran en perfecto estado, por lo que su durabilidad está garantizada.

Este conjunto es ideal para aquellos que buscan muebles de calidad a un precio asequible. La madera de roble es conocida por su resistencia y durabilidad, por lo que esta mesa y sillas serán un complemento perfecto en tu hogar durante muchos años.

La sencillez y elegancia del diseño de este conjunto lo convierten en una opción versátil, que se adapta a diferentes estilos de decoración y ambientes. Además, gracias a su tamaño y capacidad extensible, podrás utilizarlo tanto en espacios amplios como en ambientes más reducidos.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este conjunto de mesa y 6 sillas y darle un toque de distinción a tu comedor. Su excelente estado y su precio asequible lo convierten en una opción irresistible para aquellos que buscan calidad y buen gusto en sus muebles.

En resumen, si estás buscando un conjunto de mesa y sillas que sean funcionales, elegantes y duraderos, no dudes en hacerte con este conjunto de madera de roble. Aprovecha esta oportunidad y dale un toque de estilo a tu hogar con este conjunto que se posiciona como la mejor opción en el mercado. . Venta conjunto de mesa y 6 sillas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Manuela Díaz Camara

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios