Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mesa de comedor en castaño con 8 sillas y alacena

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

3.200 €

Mesa de comedor en castaño con 8 sillas y alacena
  • Fotos del anuncio: Mesa de comedor en castaño con 8 sillas y alacena
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa de comedor en castaño con 8 sillas y alacena

Mesa de castaño mazizo con 8 sillas a juego y alacena de castaño sin estrenar


¿Estás buscando una mesa de comedor que tenga estilo y elegancia? ¿Quieres una mesa que pueda acomodar a tus invitados y a la vez tener espacio para almacenar tus platos y utensilios? Entonces has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda encontrarás la mesa de comedor perfecta para ti: una mesa de casta o mazizo con 8 sillas a juego y una alacena de casta en perfecto estado, lista para ser estrenada en tu hogar.

Nuestra mesa de comedor en casta o mazizo es un mueble de alta calidad, fabricado con materiales resistentes y duraderos. Su diseño clásico y atemporal le dará un toque de elegancia a cualquier espacio donde decidas colocarla. Además, cuenta con 8 sillas a juego, también hechas de casta, que combinan perfectamente con la mesa y brindan comodidad a tus invitados durante las comidas.

Pero eso no es todo, nuestra mesa de comedor viene acompañada de una alacena de casta, ideal para guardar tus platos, cubiertos y demás utensilios de cocina. Esta alacena está en perfecto estado, sin ningún tipo de desperfecto o desgaste, por lo que podrás estrenarla como si fuera nueva. Además, su diseño y color combinan a la perfección con la mesa y las sillas, creando un conjunto armonioso y sofisticado.

Nuestro objetivo es ofrecerte muebles de alta calidad, que cumplan con tus expectativas y necesidades. Por eso, nuestra mesa de comedor en casta o mazizo con 8 sillas y alacena es una excelente opción, ya que además de su belleza y durabilidad, te brinda funcionalidad y versatilidad. Podrás disfrutar de comidas en familia o con amigos, con espacio suficiente para todos y sin preocuparte por dónde guardar tus utensilios de cocina.

En nuestra tienda, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que te ofrecemos un servicio de entrega rápida y eficiente. Además, contamos con un equipo de atención al cliente dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, respondiendo a tus preguntas y aclarando cualquier duda que Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta mesa de comedor en castaño con 8 sillas y alacena de segunda mano

Ver todos los anuncios de Rubén

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios