Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mesa de comedor y 6 sillas de madera vintage

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Puerto Lumbreras

400 €

Mesa de comedor y 6 sillas de madera vintage
  • Fotos del anuncio: Mesa de comedor y 6 sillas de madera vintage
  • Fotos del anuncio: Mesa de comedor y 6 sillas de madera vintage
  • Fotos del anuncio: Mesa de comedor y 6 sillas de madera vintage
  • Fotos del anuncio: Mesa de comedor y 6 sillas de madera vintage
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa de comedor y 6 sillas de madera vintage

Mesa de salón comedor y 6 sillas de madera vintage . Se vende preferentemente todo junto.



En la actualidad, la decoración de interiores se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los amantes del hogar. Cada detalle cuenta para crear un ambiente acogedor y personalizado, y uno de los elementos más importantes es sin duda alguna, la mesa de comedor y las sillas que la acompañan.

En este sentido, si estás en busca de una mesa de comedor y 6 sillas de madera vintage, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una opción que seguramente se adaptará a tus gustos y necesidades. Se trata de una mesa de salón comedor y 6 sillas de madera vintage, que se vende preferentemente como un conjunto.

Esta mesa de comedor y sillas de madera vintage, no solo aportará un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar, sino que también te permitirá crear un ambiente cálido y acogedor para compartir con tus seres queridos. Además, su diseño vintage la hace perfecta para encajar en cualquier estilo de decoración, desde lo más clásico hasta lo más moderno.

La mesa de comedor está fabricada con madera de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su acabado vintage le otorga ese toque único y especial que la hace destacar entre otras mesas convencionales. Además, cuenta con un tamaño ideal para acomodar a 6 personas cómodamente, lo que la convierte en una opción perfecta para reuniones y cenas con amigos y familiares.

Por su parte, las 6 sillas que acompañan a esta mesa de comedor también están fabricadas con madera de alta calidad y cuentan con un diseño vintage que las hace únicas. Son cómodas y elegantes, lo que te permitirá disfrutar de largas sobremesas sin preocuparte por la comodidad de tus invitados.

En resumen, si estás buscando una mesa de comedor y 6 sillas de madera vintage, esta opción es sin duda la indicada para ti. No solo te permitirá crear un ambiente acogedor y personalizado en tu hogar, sino que también te brindará la calidad y la resistencia que necesitas en un mueble de estas características. Así que no esperes más, hazte con este conjunto de mesa. Venta mesa de comedor y 6 sillas de madera vintage de segunda mano

Ver todos los anuncios de Paco

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios