Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mesa de salón Ikea y cuatro sillas

100 €

Mesa de salón Ikea y cuatro sillas
  • Fotos del anuncio: Mesa de salón Ikea y cuatro sillas
  • Fotos del anuncio: Mesa de salón Ikea y cuatro sillas
  • Fotos del anuncio: Mesa de salón Ikea y cuatro sillas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa de salón Ikea y cuatro sillas

Mesa rectangular de color negro. Se extiende 80cm más de su medida. Medidas 143x90x75 cm. Tiene un pequeño defecto en una esquina al montarla.
La Mesa de Salón Ikea con 4 sillas es una excelente opción para decorar tu hogar. Esta mesa cuenta con una estructura rectangular para una mayor comodidad. Sus medidas son de 143x90x75 cm, además de extenderse 80 cm más de su medida para acomodar a más comensales. Esta mesa de salón es de color negro para darle un toque moderno a tu hogar.
Es un mueble resistente y de estilo vanguardista que te permitirá disfrutar de reuniones y comidas con tus seres queridos, en una atmósfera relajada y acogedora. Su superficie es lisa y sus esquinas redondeadas para evitar que sufra golpes. El montaje de esta mesa de salón es fácil y no requiere ningún herramienta.
La Mesa de Salón Ikea con 4 sillas es una excelente opción si buscas espacio, diseño y resistencia. Esta mesa se encuentra en excelentes condiciones, a excepción de un pequeño defecto en una de sus esquinas al montarla.
Es una mesa que se ajusta a todos los presupuestos y que se puede combinar con una gran variedad de sillas de diferentes estilos. Si buscas una mesa para tu salón que combine calidad y diseño, la Mesa de Salón Ikea con 4 sillas es una gran opción.. Venta mesa de salón ikea y cuatro sillas de segunda mano

Ver todos los anuncios de María

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios