Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mesa y bancos de pino macizo

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrejón de Ardoz

650 €

Mesa y bancos de pino macizo
  • Fotos del anuncio: Mesa y bancos de pino macizo
  • Fotos del anuncio: Mesa y bancos de pino macizo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa y bancos de pino macizo

Medidas: 2,20×90. Como nuevo.


Si estás buscando una opción de mobiliario que combine diseño, calidad y practicidad, entonces has llegado al lugar indicado. Te presentamos nuestra mesa y bancos de pino macizo con medidas de 2 metros de largo, 90 centímetros de ancho y en perfecto estado, como si fuera nuevo.

El pino macizo es una madera resistente y duradera, ideal para muebles que serán utilizados en el día a día, como es el caso de una mesa y bancos. Su belleza natural y su estilo rústico, hacen de este material una elección muy popular en la decoración del hogar.

Con estas medidas, la mesa y bancos de pino macizo son perfectos para compartir en familia o con amigos. Su amplio espacio permite acomodar a varias personas cómodamente, lo que la convierte en la opción ideal para reuniones y comidas en casa.

Además, su diseño sencillo y elegante, se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración, ya sea moderna o clásica. Puedes utilizarla en tu comedor, cocina o incluso en tu jardín, dando un toque acogedor y natural a cualquier espacio.

Pero no solo es su estética lo que hace de esta mesa y bancos una gran elección, también su calidad es insuperable. El pino macizo es una madera resistente a golpes y arañazos, por lo que podrás disfrutar de ella durante muchos años sin preocuparte por su mantenimiento.

Además, al estar en perfecto estado, como recién salidos de la tienda, no tendrás que preocuparte por reparaciones o restauraciones. Solo tendrás que preocuparte por disfrutar de su belleza y funcionalidad.

Otro aspecto a destacar de esta mesa y bancos, es su versatilidad. Su tamaño y diseño la hacen adecuada para diferentes usos, ya sea como mesa de comedor, escritorio o incluso como mesa de trabajo en tu oficina en casa.

En resumen, nuestra mesa y bancos de pino macizo con medidas de 2 metros de largo y 90 centímetros de ancho, son una opción perfecta para aquellos que buscan un mueble de calidad, duradero y con un diseño atemporal. No esperes más y adquiere. Venta mesa y bancos de pino macizo de segunda mano

Ver todos los anuncios de Pedro Ángel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios