Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo mesa y 6 sillas

750 €

Vendo mesa y 6 sillas
  • Fotos del anuncio: Vendo mesa y 6 sillas
  • Fotos del anuncio: Vendo mesa y 6 sillas
  • Fotos del anuncio: Vendo mesa y 6 sillas
  • Fotos del anuncio: Vendo mesa y 6 sillas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo mesa y 6 sillas

Vendo mesa robusta de madera extensible hasta 8 plazas + 6 sillas de mismo material. Mobiliario de Ikea en perfecto estado.


Si estás buscando una mesa y sillas para tu hogar, estás en el lugar indicado. ¡Te presento una excelente opción que no podrás resistir! Se trata de una mesa robusta de madera extensible, que además viene acompañada de 6 sillas del mismo material. ¿Qué más se puede pedir?

Esta mesa es perfecta para aquellos que buscan un mobiliario de calidad y a un precio accesible. Es de la conocida marca Ikea, lo que ya nos garantiza su durabilidad y resistencia. Además, se encuentra en perfecto estado, por lo que no tendrás que preocuparte por su estado al momento de adquirirla.

Una de las mayores ventajas de esta mesa es su capacidad de extenderse hasta 8 plazas, lo que la hace ideal para reuniones y cenas con amigos y familiares. No importa si tienes una familia grande o si sueles recibir invitados con frecuencia, esta mesa se adaptará a tus necesidades.

Su diseño es moderno y elegante, por lo que lucirá perfecta en cualquier tipo de decoración. La madera le da un toque cálido y acogedor a cualquier espacio, convirtiéndose en el centro de atención de tu comedor o sala de estar. Además, su robustez y solidez le otorgan una sensación de seguridad y estabilidad, lo que la hace ideal para el día a día.

Pero no solo la mesa es importante, las sillas también juegan un papel fundamental en la comodidad y funcionalidad del conjunto. Las 6 sillas que vienen incluidas en esta oferta son de la misma madera que la mesa, lo que crea una armonía visual en la decoración de tu hogar. Además, son cómodas y resistentes, por lo que podrás disfrutar de largas sobremesas sin preocuparte por su comodidad.

No esperes más para hacerte con esta increíble oferta. La combinación de una mesa extensible y 6 sillas de madera a un precio accesible es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Además, al ser un mobiliario de Ikea, tienes la garantía de calidad y durabilidad que caracteriza a esta marca.

No pierdas más tiempo buscando una mesa y sillas por separado, ¡esta oferta lo tiene todo! No solo te. Venta vendo mesa y 6 sillas de segunda mano

Ver todos los anuncios de VERONICA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios