Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camping Caravan mascotas

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sax

30 €

Camping Caravan mascotas
  • Fotos del anuncio: Camping Caravan mascotas
  • Fotos del anuncio: Camping Caravan mascotas
  • Fotos del anuncio: Camping Caravan mascotas
  • Fotos del anuncio: Camping Caravan mascotas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camping Caravan mascotas

Se alquila caravanas para familias con o sin mascotas para fines de semana vacaciones o para largas temporadas. Disponemos de camping con parcelas fijas y casa rural con habitación privadas y compartidas. Consultar ofertas para próximo mes



¿Estás buscando una escapada de fin de semana en familia? ¿O tal vez unas vacaciones tranquilas y relajantes rodeado de naturaleza? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestro camping Caravan, te ofrecemos la oportunidad de alquilar una caravana para disfrutar de tus vacaciones en compañía de tus mascotas.

Nuestro camping es el lugar ideal para familias que deseen pasar unos días en un entorno natural y acogedor. Y lo mejor de todo, ¡puedes traer a tus mascotas contigo! Sabemos lo importante que es para ti incluir a tus fieles compañeros en tus planes de vacaciones, por eso te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de su compañía durante tu estancia en nuestro camping.

Contamos con una amplia variedad de caravanas disponibles para alquilar. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias, ya sea para un fin de semana, unas vacaciones o incluso para una larga temporada. Todas nuestras caravanas están completamente equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y placentera.

Además, en nuestro camping también disponemos de parcelas fijas, para aquellos que prefieren tener su propia caravana y dejarla en nuestro camping durante toda la temporada. Estas parcelas cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable, como agua y electricidad, y están rodeadas de una hermosa vegetación que te hará sentir en plena naturaleza.

Y si prefieres un alojamiento más tradicional, también tenemos una casa rural con habitaciones privadas y compartidas. Estas habitaciones están decoradas con un estilo rústico y acogedor, y ofrecen todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia con nosotros.

Además, en nuestro camping también podrás disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre. Desde senderismo y paseos en bicicleta hasta actividades acuáticas en nuestro lago, hay algo para todos los gustos y edades. Y lo mejor de todo, ¡tus mascotas también pueden unirse a la diversión!

No esperes más y consulta nuestras ofertas para el próximo mes. Estamos seguros de que encontrarás la opción perfecta

Ver todos los anuncios de Saxrural La Casona

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios