Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cabina de masaje

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arona

Precio a convenir


Cabina para masaje
es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de los masajes y tratamientos de bienestar. Nos esforzamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes con el fin de satisfacer sus necesidades. Estamos comprometidos con el cuidado y el bienestar de nuestros clientes y trabajamos para proporcionar el mejor servicio de masaje y tratamientos de bienestar.

Nuestra cabina de masaje está diseñada para ofrecer un ambiente relajado, seguro y cómodo para que nuestros clientes disfruten al máximo de nuestros masajes y tratamientos. Ofrecemos una amplia variedad de masajes, desde relajantes hasta terapéuticos, que ayudan a combatir el estrés y la fatiga, así como tratamientos faciales y corporales para mejorar la apariencia de la piel. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y entrenados para proporcionar los mejores servicios de masaje y tratamientos de bienestar con el fin de maximizar los beneficios para nuestros clientes.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una cabina de masaje moderna y bien equipada para ofrecer la mejor experiencia. Disponemos de una variedad de aceites, cremas y productos para masajes que se seleccionan cuidadosamente para proporcionar los mejores resultados. Nuestra cabina de masaje se encuentra en una ubicación céntrica, lo que facilita el acceso para nuestros clientes. Ofrecemos tarifas asequibles para ayudar a nuestros clientes a disfrutar de los mejores tratamientos de masaje y bienestar

Ver todos los anuncios de María Teresa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios