Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Ventana rpt con contra interior

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

180 €


VENTANA RPT CON CONTRA INTERIOR(2unidades) -ALTO:100cm -ANCHO:49,5cm -Cristal térmico con cámara incluido -180€,la unidad -Color: Imitación Madera, Lacado Nogal


¡Descubre la mejor solución para tus proyectos de construcción! En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de ventanas RPT con contra interior de calidad. Tenemos modelos de alto: 100 cm, ancho: 49,5 cm, con cristal térmico con cámara incluido. Estas ventanas están disponibles en color imitación madera y lacado nogal. ¡Además, con un precio de 180? la unidad!

Estas ventanas RPT con contra interior son la mejor solución para tus proyectos de construcción. Gracias a su innovadora tecnología, obtendrás una gran resistencia a la intemperie, a los cambios de temperatura y al paso del tiempo.

Además, su diseño moderno y elegante, aportará un toque de estilo único a tu hogar. Estas ventanas con contra interior son la mejor opción para crear un ambiente acogedor y con una gran luminosidad.

No esperes más para adquirir tus ventanas RPT con contra interior. Compra ahora en nuestra tienda online con el mejor precio del mercado. ¡Aprovecha al máximo esta oportunidad única!

Ver todos los anuncios de Pablo Santos Perez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios