Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Palet de alimentacion

Publicado 22/04/2024

89 €

Palet de alimentacion
  • Fotos del anuncio: Palet de alimentacion
  • Fotos del anuncio: Palet de alimentacion
  • Ampliar Fotos del anuncio: Palet de alimentacion

Palet de alimentación de 120x80. 750.k.de soporte. 2 PATAS. Cón borde de seguridad. Fácil para trasportar con carretilla. Material higiénico sanitario.. Fabricado en ESPAÑA.



El palet de alimentación de 120x80 con una capacidad de carga de 750 kg y equipado con 2 patas y borde de seguridad, es una solución ideal para el traslado de productos de forma segura y eficiente. Este palet, fabricado en España, cuenta con materiales higiénicos y sanitarios, lo que lo convierte en una opción confiable y de calidad.

Gracias a su diseño ergonómico y resistente, el palet de alimentación es fácil de transportar con una carretilla, lo que facilita el movimiento de alimentos y otros productos en diferentes entornos. Además, su tamaño estándar de 120x80 lo hace compatible con la mayoría de los sistemas de almacenamiento y transporte, lo que lo convierte en una opción versátil y conveniente.

Este palet de alimentación ha sido fabricado con altos estándares de calidad y cumple con todas las normativas de seguridad, garantizando así la protección de los productos que se transportan. Además, su borde de seguridad proporciona una sujeción adicional para evitar que los productos se caigan o desplacen durante el transporte.

Al ser fabricado en España, este palet de alimentación no solo cumple con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuye al desarrollo económico y sostenible del país. Al elegir este producto, estás apoyando la producción nacional y promoviendo una industria sólida y competitiva.

En resumen, el palet de alimentación de 120x80 con capacidad de carga de 750 kg y equipado con 2 patas y borde de seguridad, es la opción ideal para el transporte de productos de forma higiénica, segura y eficiente. Fabricado en España con materiales de alta calidad, este palet ofrece versatilidad, comodidad y confiabilidad en todas sus aplicaciones. ¡Elige el palet de alimentación y asegura el éxito de tus operaciones logísticas!

Ver todos los anuncios de María Ramirez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios