Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se venden silla academia

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santaella

200 €

Se venden silla academia
  • Fotos del anuncio: Se venden silla academia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se venden silla academia

Se venden 10 sillas en perfecto estado
para academias de enseñanza.


Si eres dueño o administrador de una academia de enseñanza, sabes lo importante que es contar con el mobiliario adecuado para brindar una experiencia cómoda y eficiente a tus estudiantes. Y uno de los elementos clave en cualquier aula son las sillas. Son el lugar donde tus alumnos pasarán horas sentados, absorbiendo conocimientos y desarrollando sus habilidades.

Por ello, es fundamental contar con sillas de calidad que brinden la comodidad y ergonomía necesarias para que tus estudiantes puedan concentrarse en el aprendizaje. Y si estás en búsqueda de sillas para tu academia, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos nuestras 10 sillas en perfecto estado, ideales para academias de enseñanza.

Nuestras sillas han sido seleccionadas cuidadosamente para garantizar la máxima comodidad y durabilidad. Están fabricadas con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño ergonómico que promueve una postura correcta y evita la fatiga y el cansancio en largas horas de estudio. Además, su estructura resistente permite soportar el peso de usuarios de diferentes tallas y pesos, asegurando su durabilidad a lo largo del tiempo.

No solo eso, sino que nuestras sillas también tienen un diseño moderno y elegante que se adapta perfectamente a cualquier estilo de aula. Su acabado en tonos neutros permite combinarlas con cualquier tipo de mobiliario, creando un ambiente armonioso y acogedor para tus estudiantes.

Pero eso no es todo, además de su excelente calidad y diseño, nuestras sillas también ofrecen una gran versatilidad. Son ligeras y fáciles de mover, lo que te permitirá adaptar el espacio según tus necesidades. Ya sea para formar grupos de trabajo, realizar debates o simplemente cambiar la disposición del aula, nuestras sillas serán tus aliadas perfectas.

Y lo mejor de todo es que estas sillas están a la venta en perfecto estado. Han sido cuidadas y mantenidas regularmente para garantizar su óptimo funcionamiento y apariencia. Sabemos lo importante que es para ti contar con un mobiliario en buenas condiciones, por eso nos aseguramos de ofrecerte solo lo mejor.



Ver todos los anuncios de JOAQUIN PINTOR

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios